Envío Express

Audífonos inalámbricos BD01 BLANCO

Marca Tecno
5 1 reseña
$109.900
Acumula hasta 109 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Modelo: BD01
  • Nombre: EARPHONE BD01
  • Peso: 55,8 g mm
  • Dimensión: 58 * 58 * 29,6 mm
  • Tiempo de reproducción: aproximadamente 4,5 horas (volumen máximo) aproximadamente 6 horas (60% del volumen)
  • Tiempo en espera: alrededor de 30 horas.
  • Tiempo de carga: menos de 2 horas
  • Corriente de carga: 35 mA
  • Aviso de voz: tono de aviso
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA847EL0AYD3CLCO
Modelo
BD01
País de Origen
China
Peso (kg)
0.5
Color
BLANCO
Garantía del producto
Garantía de 12 meses directamente con la marca, no cubre garantía mal manejo del usuario, daños por mal uso o terceros.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo y sellado en su empaque original
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Audífonos bluetooth Tecno Hipods H2 Negro

Descripción

Disfruta de la experiencia inalámbrica e inmersivaInalámbrico, liviano, portátil, fino y exquisito, cuando vea y experimente, estas palabras cruzarán su mente oportunamente, y hacemos todo lo posible para estar a la altura de estos elogios. logra un buen equilibrio entre la calidad del sonido y el diseño moderno. El efecto de sonido estéreo real ha sido bien diseñado para cada frecuencia de sonido. Bajo vigoroso, alto suave, potente tono alto, te ofrece el mejor sonido. Deja que los ritmos bailen en tus oídos.
Acceso más rápido e inteligenteEspecialmente diseñado para el teléfono móvil TECNO, cuando enciende el teléfono Bluetooth y abre la tapa de la caja de carga, aparece una interfaz de conexión emergente en su pantalla. Haga clic en él e inicie la conexión al instante.
Carga y almacenamiento, una caja pequeña que puede hacer ambas cosasEquipado con una caja de carga de alta eficiencia, la carga y el almacenamiento nunca han sido tan convenientes. Coloque los auriculares en la caja de carga, recargaría la energía de sus auriculares de forma automática y eficiente. El diseño de caja portátil y compacto hace que sea fácil de transportar y ahora tiene menos riesgo de perder o dejar caer sus auriculares. Simplemente use los auriculares como desee.
Transmisión estable y más suaveBluetooth V5.0 garantiza una transmisión de señal estable y más suave. Ya sea que use uno o ambos, la transmisión permanece clara y continua. Menos preocupaciones por interrumpir la música o llamar. El BD01 lleva la experiencia del usuario a un nivel completamente nuevo.

Operación táctilSimplemente toque el panel de sus auriculares para acceder a diferentes funciones sin tocar su teléfono. Reproducir / Pausar: haga doble clic en el panel táctil Volumen +: presione el panel táctil del auricular R Volumen -: presione el panel táctil del auricular L Siguiente canción: toque triple Panel táctil del auricular R Responder llamada: haga doble clic en el panel táctil mientras se recibe la llamada Asistente de voz: presione el panel táctil durante 4 segundos
LA CALIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD!
Nuestros productos cuentan con la marca correctamente inscrita. Significa que la marca está presente garantizando la calidad del producto.En Movilcell competimos con las mejores marcas del mercado de accesorios para celulares en Latinoamérica ya que conocemos el valor que da a nuestros productos la Calidad, Durabilidad, Presentación y Precio.

Para gestionar garantias por favor comunicarse a la siguiente linea telefonica: 3108820878.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más