Audífonos Gamer Onikuma K19 RGB Cancelación De Ruido - Camo Gris

Marca Onikuma
$147.000 - 16%
$122.590
Acumula 122 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Experiencia de juego inmersiva mejorada
  • Auriculares para juegos cómodos y de moda
  • Compatibilidad universal
  • Tecnología de cancelación de ruido alto
  • Servicio posventa 100% confiable
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ON491EL15TQMYLCO
Modelo
K19
País de Origen
China
Color
Camo Gris
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
- 1 *  Auriculares para juegos
- 1 * Manual del usuario multilenguaje
- 1 * 1 a 2 adaptador Jack de 3,5 mm

Descripción

========================== * Panfrey Direct * ===========================
Centrarse en brindar a los clientes los mejores productos de marca y el mejor servicio de calidad! Somos la única tienda autorizada por Onikuma en México.

ONIKUMA es el fabricante LÍDER MUNDIAL de equipos de voz y juegos profesionales. Como socio oficial de WCG2016 y patrocinador de LCS, siempre haremos todo lo posible para proporcionar equipos de juego innovadores y de la mejor calidad a nuestros clientes en todo el mundo.

=========================== * Descripción * =============================
Experiencia de juego inmersiva mejorada - Con un controlador de 40 mm de alta precisión, estos auriculares ps4 brindan un sonido vívido y un sonido de sensación de choque. Perfecto para todos los juegos y música, puedes distinguir fácilmente el sonido de los enemigos, como pasos, disparos.
Auriculares para juegos cómodos y de moda - Materiales livianos y diseñados con diadema ajustable y orejeras totalmente cubiertas con espuma viscoelástica suave, le brindan una experiencia de uso cómoda superior y garantizan sesiones de juego a largo plazo sin estrés. Viene con un cable de 2,25 m, que es lo suficientemente largo para que pueda realizar actividades libremente mientras lo usa, por ejemplo, acostado en el sofá.
Compatibilidad universal - Los auriculares para juegos K19 con un conector de audio 2 en 1 de 3,5 mm son compatibles con PC, controlador PS4, controlador Xbox One, Nintendo Switch (audio), Nintendo New 3DS LL / 3DS (audio), Nintendo 3DS LL / 3DS (audio) , (Tenga en cuenta que necesita un adaptador de Microsoft adicional (no incluido) cuando se conecta con una versión anterior del controlador Xbox One.
Tecnología de cancelación de ruido alto - Este auricular xbox one está equipado con un micrófono sensible y tecnología adaptada de cancelación de ruido. Puede cortar eficazmente el ruido y brindarle una charla limpia y clara con sus amigos. Y puede ajustar el volumen de la voz oportunamente o apagar el micrófono con el controlador de voz del cable.
Servicio posventa 100% confiable - Cada auricular viene con servicio postventa garantizado 7x24rs y devolución de 30 días sin motivo. Si tiene algún problema con nuestros auriculares, comuníquese directamente con el equipo de atención al cliente. Prometemos brindarle una solución satisfactoria.

===========================* Consejos cálidos*=============================
- 1. El conector USB es solo para la alimentación de luces LED (y el conector de 3,5 mm es para micrófono y auriculares), este auricular se puede utilizar sin conectar el cable USB.
- 2. En el control por cable, hay un pequeño botón que se puede encender y apagar. Asegúrese de encenderlo para que funcione el micrófono.
- 3. Estos auriculares solo funcionan para la nueva versión de Xbox One. Si desea aplicarlo en una versión anterior del controlador Xbox One, necesitará un adaptador de Microsoft (no incluido)

======================* Consejos para la configuración*=======================
- Auriculares de PC: utilice el cable divisor de conector de 3,5 mm 1 a 2 Si su computadora de escritorio tiene una interfaz de audio y micro independiente, conecte el cable divisor de conector de 3,5 mm 1 a 2 (incluido) con el conector de 3,5 mm de los auriculares y conéctelo a la PC si desea usar auriculares y micrófono al mismo tiempo.
- Auriculares PS4: inserte el conector del auricular en el gamepad - mantenga presionado el botón PS4 e ingrese a Configuración del sistema - Elija "MÁQUINAS PERIFÉRICAS", "AJUSTAR SONIDO Y DISPOSITIVOS", "Salida a los auriculares", "Todo el audio".
- Auriculares Xbox One: puede usar estos auriculares directamente si su controlador xbox one tiene una interfaz de audio de 3,5 mm. De lo contrario, necesita un adaptador de Microsoft (NO incluido) y conectar el auricular al adaptador.

======================*GRACIAS POR APOYARNOS*========================
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información