Audífonos Gamer Corsair Hs35 Stereo Rojo

Marca Corsair
$250.000 - 12%
$218.900
Acumula hasta 218 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ¡Experimenta la adrenalina de sumergirte en la escena de otra manera! Tener auriculares específicos para jugar cambia completamente tu experiencia en cada partida. Con los Corsair HS35 Stereo no te pierdes ningún detalle y escuchas el audio tal y como fue diseñado por los creadores.
  • El formato perfecto para ti
  • El diseño over-ear genera una comodidad insuperable gracias a sus suaves almohadillas. Al mismo tiempo, su sonido envolvente del más alto nivel se convierte en el protagonista de la escena.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CO164EL1G18HZLCO
Modelo
HS35 ROJO
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
ROJO NEGRO
Material
PLASTICO
Garantía del producto
6 MESES
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
DIADEMA

Descripción

¡Experimenta la adrenalina de sumergirte en la escena de otra manera! Tener auriculares específicos para jugar cambia completamente tu experiencia en cada partida. Con los Corsair HS35 Stereo no te pierdes ningún detalle y escuchas el audio tal y como fue diseñado por los creadores.
El formato perfecto para tiEl diseño over-ear genera una comodidad insuperable gracias a sus suaves almohadillas. Al mismo tiempo, su sonido envolvente del más alto nivel se convierte en el protagonista de la escena.¡Experimenta la adrenalina de sumergirte en la escena de otra manera! Tener auriculares específicos para jugar cambia completamente tu experiencia en cada partida. Con los Corsair HS35 Stereo no te pierdes ningún detalle y escuchas el audio tal y como fue diseñado por los creadores.
El formato perfecto para tiEl diseño over-ear genera una comodidad insuperable gracias a sus suaves almohadillas. Al mismo tiempo, su sonido envolvente del más alto nivel se convierte en el protagonista de la escena.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña