Audífonos Deportivos Sony Bluetooth Noise Cancelling Wf-SP800N - Azul

Marca Sony
5 2 reseñas
$1.099.900 - 42%
$629.900
Acumula 629 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

 
  • Resistentes a las salpicaduras
  • Resistente al sudor
  • Resistente al polvo
  • Batería duradera: 9 h
  • EXTRA BASS™
  • Noise cancelling digital
  • 1 año de garantia
   
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017EL1IGM4PLCO
Modelo
WF-SP700N
País de Origen
Malaysia
Peso (kg)
1
Color
Azul
Garantía del producto
Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Funda de carga (1) Soporte en arco (M/G) Tapones híbridos largos (EP/P/M/G) Cable micro-USB

Descripción

Audífonos "True Wireless" Deportivos Sony Bluetooth Noise Cancelling Wf-SP800N -  Azul

 

Concéntrate en tus objetivos con los audífonos "True Wireless" WF-SP800N con noise cancelling para deportes. Además de la tecnología EXTRA BASS™, que ofrece un sonido potente y profundo, cuentan con una batería de larga duración, conectividad Bluetooth® estable y un diseño resistente al agua y al sudor (IP55)1.

 

Audífonos tan resistentes como tu entrenamiento

Los WF-SP800N totalmente inalámbricos para deportes combinan una batería duradera, resistencia al agua y el sudor, un sonido de graves profundos y noise cancelling digital. Si tú lo das todo, ellos también.

 

Diseñados para un estilo de vida activo

Gracias a su clasificación IP554, estos audífonos resistentes al agua aguantan las salpicaduras, el sudor y el polvo para que nada detenga tu entrenamiento. Incluso puedes lavarlos tras una sesión intensa.

 

Maximiza tu rendimiento con EXTRA BASS™

Potencia los ritmos y tu rendimiento. EXTRA BASS produce un sonido de graves potente que te cargará de energía.

 

Control al alcance de tus manos

Usa los intuitivos controles táctiles para reproducir, pausar o saltar canciones y ajustar el volumen. Coloca el dedo sobre el audífono para bajar el volumen y permitir la entrada de sonido ambiente gracias a la función Atención rápida. Así podrás conversar al instante sin tener que quitarte los audífonos. Si quieres ajustar los controles, la aplicación Sony - Headphones Connect te permite asignar distintas opciones.

 

¿Quieres más graves?

Controla los niveles de graves en la aplicación Sony - Headphones Connect para ecualizar el sonido de tu música.

 

Escoge el tamaño adecuado para ti

Con 2 tamaños de soportes en arco para garantizar un ajuste seguro, incluso en los entrenamientos más duros, y 4 tamaños de tapones de audífono de silicona híbrida largos incluidos, encontrarás el ajuste perfecto para tus oídos, para disfrutar de la máxima calidad de sonido y el mínimo ruido exterior.

 

Portátiles, protegidos y potentes

La compacta funda de carga no solo protege los WF-SP800N, también te ofrece alimentación sobre la marcha. Con una carga completa, esta funda de permite disfrutar de hasta 18 h de reproducción de música con noise cancelling y hasta 26 h sin ella. También admite carga rápida.

 

Conectividad Bluetooth® estable y confiable

Gracias a un chip Bluetooth que transmite el sonido a ambos oídos a la vez y a su diseño de antena optimizado, podrás disfrutar de una conexión estable y una experiencia de audio asombrosa de baja latencia para audio y video.

 

Sin distracción con noise cancelling digital

Cuando necesitas esa lista especial para llevar tu entrenamiento a otro nivel, noise cancelling bloquea las distracciones, como los sonidos del gimnasio o el ruido de la calle, para que sientas el ritmo.

 

 

Elige tu color

Los audífonos WF-SP800N y la funda de transporte están disponibles en diferentes colores a juego con tu estilo. 

 

Batería duradera: 9 h (tapones) + 9 h (funda de carga) y carga rápida

Con una carga completa, los audífonos ofrecen 9 h de reproducción, mientras que la práctica funda de carga aporta otras 9 h. Eso hace un total de 18 h de escucha sin ruidos. Con noise cancelling desactivado, la batería dura aún más: 13 h con una carga completa más otras 13 h que aporta la funda de carga: un total de 26 h de reproducción.3 Y, si tienes prisa, 10 minutos de carga rápida te dan hasta 1 h de música con noise cancelling.

 

Ajuste seguro

Su soporte de arco acolchado y su diseño curvo tridimensional garantizan una sujeción segura y cómoda para que los audífonos no se muevan cuando tú lo hagas.

 

Mantente atento con el modo de sonido ambiente

El modo sonido ambiente te permite seguir atento mientras te mueves. Con tu música favorita y los sonidos del entorno, disfrutarás de tus canciones y escucharás a tu compañero o permanecerás alerta al correr al aire libre.

 

La función de control del sonido adaptativo se ajusta automáticamente a lo que hagas y a dónde estés

Esta función inteligente detecta automáticamente lo qué estás haciendo (andar, correr, esperar, viajar) y se adapta al sonido ambiente en función del entorno; incluso es capaz de aprenderse tus localizaciones favoritas, como el gimnasio o el parque. Además, puedes personalizar los ajustes a tu gusto desde la aplicación Sony - Headphones Connect.

 

Llamadas con manos libres más nítidas

Los WF-SP800N ofrecen mayor claridad de la voz en llamadas con manos libres, y puedes hacerlas con uno o ambos tapones. Esto te permite cargarlos alternativamente o escuchar mejor en entornos ruidosos.

 

Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación. El producto debe haber sido importado por Sony Colombia, lo cual puedes verificar en el manifiesto de importación que viene anexo a tu producto, si no lo conservas, Sony realizará la validación de esta información.  Recuerda que para agilizar tu servicio en garantía es importante que te comuniques con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando en Bogotá al 358-1251 o Gratis a nivel Nacional al 01-8000-940011.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más