Cyberdays

Audífonos con cable Sony MDR-G3000 y micrófono INZONE H3 para juegos

Marca Sony
1 reseña
$619.900 - 35%
$399.900
Acumula hasta 399 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de Entrega a partir del 7 de Octubre de 2022
  • Detección precisa de rivales gracias al Sonido espacial 360 para juegos
  • Diseño de primera clase para pasar horas jugando en comodidad
  • Comunicación de equipo fluida gracias al micrófono con brazo
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017EL0J1WP1LCO
Modelo
MDR-G3000
País de Origen
United States
Peso (kg)
1
Color
Azul
Garantía del producto
Este producto cuenta con 3 meses de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Audífonos con cable MDR-G300 y micrófono INZONE H3 para juegos

Prepárate para las misiones con los audífonos con cable INZONE H3 para juegos de Sony. Los audífonos tienen sonido espacial 360, ideal para gamers.

 

Sé el primero en reaccionar con una detección precisa de objetivos

Escúchalos antes de que te vean. Gracias a nuestro Sonido espacial 360 para juegos y nuestra tecnología de hardware comprobada puedes detectar dónde y qué tan lejos están tus oponentes. Ni siquiera los jugadores escondidos en las sombras, o detrás de muros u obstáculos, podrán permanecer escondidos por mucho.

 

Calza cómodamente alrededor de tus oídos

La forma de las almohadillas para audífono de nailon suave minimiza la presión sobre tus oídos mediante la optimización del contacto con los lados de tu cabeza. Estas almohadillas con material supercómodo ofrecen estabilidad y aislamiento acústico.

 

Levántalo para silenciar y guardar

Al terminar tu sesión de juego, el micrófono se puede silenciar y guardar de una sola vez con simplemente subirlo. 

 

Personaliza tu forma de jugar

Nuestro software para PC INZONE Hub te permite personalizar tu experiencia con los INZONE H3 mediante la personalización de una amplia gama de funciones, incluidas varias opciones de sonido y hardware. Utiliza la función EQ y ajusta con precisión las frecuencias de sonido de tu juego para disfrutar de más claridad e inmersión.

Agudiza los sentidos con los monitores para juegos INZONE

Nuestros monitores INZONE mejoran tu experiencia de juego y te ayudan a sacar el máximo rendimiento de tus habilidades.

 

Potentes frecuencias de graves 

Los ductos en la carcasa de los INZONE H3 controlan y optimizan sonidos de baja frecuencia para conseguir graves potentes y sonidos profundos, como explosiones y motores, con mucho realismo. Escucha cada detalle del mundo de tus juegos.

 

Micrófono con brazo, enfocado en la voz

El micrófono con brazo de alta calidad, cuya forma permite acercarlo más a tu boca, garantiza que siempre te escuchen claramente. Como el micrófono es unidireccional, tu voz se capta con nitidez incluso en los momentos más frenéticos de un juego.

 

Certificados para Discord

Tus audífonos ciertamente funcionan bien en el servicio de voz, video y texto Discord para chatear por voz con amigos sin problemas mientras juegas en línea.

 

Sostenibilidad como objetivo

Nuestros productos no solo son elegantes, también protegen el medioambiente. El embalaje de los INZONE H3 no usa plástico, solo materiales reciclados y tela de celulosa no tejida. Esto refleja nuestro compromiso por reducir el impacto medioambiental de nuestros productos y prácticas.

 

Descubre el sonido espacial 360 para juegos

Nuestro sonido espacial 360 para juegos, activado por el software para PC INZONE Hub, tiene un nuevo virtualizador para juegos que reproduce sonido espacial a partir de señales de audio multicanal, tal como lo diseñaron los creadores del juego. Además, con la aplicación para smartphone 360 Spatial Sound Personalizer, obtendrás sonido espacial optimizado para la forma de tus orejas y disfrutarás de una jugabilidad realmente personalizada



Este producto cuenta con 3 meses de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación. El producto debe haber sido importado por Sony Colombia, lo cual puedes verificar en el manifiesto de importación que viene anexo a tu producto, si no lo conservas, Sony realizará la validación de esta información.  Recuerda que para agilizar tu servicio en garantía es importante que te comuniques con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando en Bogotá al 358-1251 o Gratis a nivel Nacional al 01-8000-940011.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto