Nuevo Audífonos Bose SoundSport-Negro

Marca Bose
2
2 reseñas Escribe tu reseña
  • Audífonos BOSE SoundSport.
  • Color: Negro.
  • Wireless.
  • Bluetooth.
  • Audífonos con manos libres.
  • Batería de litio.
  • Garantía de un año directamente con centro de servicio BOSE.
Más información

Detalle del Producto

Audífonos Bose SoundSport-Negro

Al momento de ejercitarse es importante mantener la mente enfocada, desconectarse del mundo que nos rodea para poder integrar toda nuestra energía, mental y física, en lo que hacemos; y con los extraordinarios Audífonos Bose SoundSport podrás retrotraerte y escuchar la música que mas te gusta mientras te ejercitas, enfocándote en la actividad, o simplemente mientras haces tus tareas diarias como caminar, cocinar o trabajar, sin que intervenga las molestias de una conexión por cable.

El ejercicio es una actividad exigente. Por eso exiges audífonos de botón inalámbricos que estén a la altura del desafío. Si quieres que tus audífonos se mantengan en su lugar, eso es exactamente lo que estos hacen, con un nivel de comodidad que te mantiene concentrado solo en tu entrenamiento. La forma única de las puntas crea un sello suave en el oído, lo que ayuda a mejorar el rendimiento de audio. La extensa ala flexible entrega apoyo y estabilidad mejorada.

Los audífonos inalámbricos SoundSport proporcionan emparejamiento a tu dispositivo Bluetooth con facilidad, para que puedas moverte libremente.

Diseño resistente al sudor y la intemperie. Ya sea que sudes en el gimnasio o corras bajo la lluvia, estos son audífonos deportivos diseñados para impulsarte en cada paso. Los puertos acústicos están ubicados para resistir el sudor y la intemperie, y una tela hidrófoba impide la entrada de humedad.

Características

SKU BO044EL0U4X58LACO
Modelo 761529-0010
Tamaño (L x P x A cm) 2.21cm x 2.64cm x 2.64cm
Peso (kg) 2
Color Negro
Garantía del producto 12
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Excelentes

Me encanta la marca Bosé. Muy buena calidad del sonido. Por parte de Linio muy rresponsable y rápida la entrega