Audífonos Bose Inalambricos SoundSport Free 774373-0010 Negro

  • Disfruta de una completa libertad de movimiento
  • RESISTENTE AL AGUA       
  • CONEXIONES FIABLES  EQ VOLUME-OPTIMIZED
  • BATERÍA Y ESTUCHE
Más información

Detalle del Producto

Audífonos Inalámbricos SoundSport Free

Obtenga un sonido nítido y potente de nuestros primeros audífonos intrauditivos verdaderamente inalámbricos. Están diseñados para mantenerse en su lugar y mantenerse cómodos. Los llenamos de tecnologías para que puedas llevar tu entrenamiento al siguiente nivel.

a tecnología dentro de estos auriculares, nos enfocamos en cada pequeño detalle, desde sintonizar los circuitos para mejorar el sonido hasta modificar la posición de la antena para obtener la máxima potencia de la señal Bluetooth®. ¿El resultado? Auriculares que juegan consistentemente y con claridad si su teléfono está en su mano, en su bolsillo, atado a su brazo o sentado en la cinta ... y nunca hay un cable a la vista.

Sudor. Sin sudarlo...

Por lo general, el agua y los auriculares no funcionan bien juntos. Pero encontramos una manera de hacerlo funcionar. Al utilizar una malla repelente al agua en los puertos abiertos, podemos mantener lo que hay dentro seco y completamente funcional. Estos auriculares no le temen al sudor ni a la lluvia, y ahora un poco de clima no puede ser una excusa para saltarte un entrenamiento.

Con una sola carga, los audífonos se reproducen durante hasta cinco horas, lo suficiente como para proporcionarle energía durante casi cualquier entrenamiento. Y cuando haya terminado, colóquelos en su estuche para recuperarse. Los mantendrá protegidos, y proporciona dos cargas completas adicionales (o hasta 10 horas de duración de la batería) para mantenerlos listos para funcionar nuevamente. Además, una carga rápida de 15 minutos le dará 45 minutos de batería.

Características

SKU BO044EL0GVNZ0LCO
Modelo 774373-0010
Tamaño (L x P x A cm) 3 x 3 x 3
Peso (kg) 1
Color Negro
Material plástico y silicona
Garantía del producto 1 año por defectos de fabrica
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  • SoundSport Auriculares inalámbricos gratuitos
  • Estuche de carga portátil
  • 3 tamaños de consejos StayHear + Sport
  • cable USB

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.