Audífonos Bluetooth inalámbricos BT815

Marca Vidvie
$110.000 - 22%
$85.000
Acumula 85 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Especificación:
  • Atracción magnética
  • Versión de Bluetooth: V4.1 + EDR
  • Soporte: AVRCP, A2DP, HSP, HFP, apt-x
  • Chip: CSR8635
  • Tiempo de conversación: 4 horas.
  • Tiempo en espera: 150 horas.
  • Alcance: 10 m
  • Tiempo de carga: 50 minutos.
  • Voltaje de carga: DC5V
  • Carga: use la interfaz Micro 5pin
  • Peso: 16,5 g
  • Capacidad de la batería: 65 mah
  • Tiempo de reproducción de música: 3 horas y 50 minutos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI754EL1IN7M6LCO
Modelo
BT815
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Negro
Material
PU
Garantía del producto
Garantia 3 meses por defectos de Fábrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
30x15x25
Qué hay en la caja
Manos libres

Descripción

Vidvie nace en Hong Kong en 2012 para crear una nueva linea de accesorios sofisticada y con una relacion calidad precio inmejorable. aterriza en Colombia hace 2 años comercializando los productos mas demandados en telefonia movil, con un diseño revolucionario ambien enn ell packing. Fuera ed las fronteras asiaticas tiene dos objetivos muy claros, crear una nueva tendecia y convertirse en la compentencia de las principales marcas lideres del sector, no solo por la calidad comprobada de todos sus artículos sino tambien por la relacion con los clientes.

VIDVIE es una marca registrada que Después de años de incansables esfuerzos, goza de una gran reputación en el mercado de accesorios para Celular debido a los procesos establecidos en la especialización en el desarrollo, producción y venta de cargadores de pared, baterías, portátiles, auriculares, cargadores para autos, Bluetooth y otros productos electrónicos. Con una calidad, diseño, tecnología que va a la vanguardia mundial cubriendo las necesidades de todos y cada uno de sus usuarios. Vidvie cuenta con un equipo de ingenieros, diseñadores, operadores logísticos y un equipo de gestores con un gran conocimiento en cada uno de los procesos que se realizan.
Creando los accesorios más brillantes y destacados en el mercado para teléfonos inteligentes (smartphones o iPhone). Vidvie trabaja en pro de ofrecer excelentes productos de alta calidad , diseño elegante , totalmente funcionales y garantizados para tu uso.
Audifonos Manos Libres, Vidvie, BT815 es perfecto para aquellos de ustedes que quieren verse a la moda. Al usar una conexión Bluetooth, no hay necesidad de molestarse con los cables enrollados que interrumpirán sus actividades. Con un sonido nítido y graves adicionales, ofrece una experiencia de sonido increíble tanto al hacer llamadas como al escuchar música.

Libre para moverse
Bluetooth con LDAC le permite escuchar el audio de la más alta calidad de forma inalámbrica, lo que limita sus movimientos. Los ganchos ergonómicos para los oídos y los ajustadores de cable mantienen los auriculares en su lugar, incluso cuando estás haciendo tus llamadas más difíciles y rápidas con el micrófono incorporado.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña