Audífonos Bluetooth Control Táctil Auriculares Con Micrófono - Blanco

$236.650 - 27%
$171.750
Pagando con Tarjeta Linio
$137.400
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Joom 5
  • Solo necesita un toque suave para obtener sus instrucciones. Largo Toque 2-3 segundos para arrancar, tocar una vez es para reproducir / pausar / contestar llamadas telefónicas. Tocar rápidamente 2 veces es para reproducir la siguiente canción. El toque prolongado es rechazar la llamada telefónica.
  • Los nuevos auriculares bluetooth 4.2 pueden brindar sonido HiFi y supergraves, hacen que la transferencia de datos sea más rápida y estable. La señal de gran alcance es de hasta 33 pies de distancia de operación.
  • Los auriculares inalámbricos verdaderos están libres de cable largo, mano ocupada y ruido de movimiento, y no hay más cuerdas pegadas al cuello y al pelo cuando suda.
  • La carcasa portátil no solo puede cargar tus auriculares, sino también cargar tu teléfono, no te preocupes más por el apagado si estás afuera.
  • Entremezclamos nanotubos de carbono puro con tecnología estéreo inalámbrico y traemos nueva experiencia. Disfrute de la calidad de sonido similar a un CD con agudos nítidos y ritmos de bajo potentes.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Verdadera tecnología inalámbrica

Disfruta de la música con verdadera libertad porque sin ataduras. Conectado por bluetooth 4.2 con emparejamiento más rápido y señal más estable.

Cómo emparejar?

1.Pulse prolongadamente el botón en ambos auriculares inalámbricos, los auriculares se encenderán y se emparejarán entre sí automáticamente.

2. Encuentra 'i8s' en la lista inalámbrica de tu teléfono o tableta. Haga clic en él y escuchará el sonido de 'Su dispositivo está conectado' y buscará y vinculará el último dispositivo la próxima vez automáticamente.

Cambiar el emparejamiento, apagar, cargar

1. Si necesita emparejar otros dispositivos, apague el último dispositivo Bluetooth emparejado o más de 33 pies de distancia de él, otro dispositivo puede buscar el nombre de los auriculares TWS-i8S, luego haga clic y conecte.2. Cuando pare la música, el los auriculares están en espera y el modelo de suspensión. 3. Coloque los auriculares en el estuche de carga, se cargarán de forma simultánea.

Diseño pequeño y liviano, de nivel profundo resistente al agua, en la oreja, tamaño pequeño y liviano (0.02LB), tapones para tapones de silicona de tamaño más grande para elegir

Amplia compatibilidad: Gran compatibilidad con la mayoría de dispositivos digitales compatibles con Bluetooth como iPhone, Samsung, Huawei, iPad, tabletas y con función Bluetooth.

Diseño One Touch: nunca necesita mirar su teléfono inteligente. Es solo un botón para controlar el encendido / apagado, el emparejamiento, la recepción de llamadas y el seguimiento.

Especificaciones y detalles:

Capacidad de la batería para auriculares: 50mAh, para la caja de carga: 1000mAh (proporciona al menos 15 veces de carga para auriculares)

Tiempo de carga: 30 minutos. 2 horas (Box)

Tiempo de trabajo: 3-4 horas hablando o 2-3 horas de reproducción de música

Tiempo de espera: 6 días

Alcance inalámbrico: hasta 33 pies (espacio libre)

Aviso: Al responder a una llamada, solo el auricular derecho tiene sonido y puede operarse. No significa que el izquierdo es defectuoso.

Características

SKU GE193EL00EASILCO
Modelo Audifonos inalámbricos Bluetooth, Ejecutando HIFI Auriculares, Auricular estéreo de música, Verdadero inalámbrico Deportivo al aire libre Auriculares con micrófono
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 7 x 5
Peso (kg) 0.2
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

2 x auriculares Bluetooth, 1 x estuche de carga portátil, 1 x cable de carga USB, 1 x cable USB a micro USB, 3x par de orejeras, 1 x manual del usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional