Audífonos Bluetooth Auricular Inalámbrico Con Caja De Carga - Negro

$236.650 - 27%
$171.750
Acumula 171 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Joom 2.8
  • Compatibilidad con Bluetooth V4.2 y apt-X, emparejamiento con teléfonos inteligentes al instante. La tecnología CVC 6.0 reduce los ruidos y se asegura de que su voz o música sea clara y natural.
  • Cargar los auriculares inalámbricos unos 30 minutos, hasta 2 horas de tiempo de música continua después de cargarse por completo. También puedes cargar tu teléfono con este estuche.
  • Conectado al instante a su teléfono inteligente a una distancia de hasta 33 pies. Compatible con la mayoría de los dispositivos compatibles con Bluetooth. Puedes tomar llamadas fácilmente
  • Al combinar dos mini auriculares en doble, los convierte en un par de auriculares Bluetooth; O puede usar solo un auricular Bluetooth (derecho) para ahorrar energía.
  • El diseño ergonómico se adapta cómodamente a los contornos de su oreja, crea una sensación genuina de libertad y flexibilidad. Las puntas de silicona personalizadas mantienen los auriculares en su lugar mientras camina, corre y hace ejercicio.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Cuando decimos "" True wireless "", lo decimos en serio. Este Mini Invisible Stereo Earphones es el auricular inalámbrico más pequeño, inalámbrico y conveniente del mundo. La tecnología Bluetooth le permite conectar los auriculares a cualquier dispositivo inteligente y ofrece una experiencia de uso más considerable y cómoda sin ataduras, un concepto de diseño genial para el ejercicio. No tiene que enchufar su teléfono para escuchar música o lidiar con molestos cables. Los pequeños auriculares tienen un micrófono incorporado (por seguridad, la función de micrófono incorporado solo se encuentra en el auricular derecho), por lo que puede tomar llamadas fácilmente.

Carga portátil y batería ultra potente

Los auriculares inalámbricos Mini tienen una batería de carga incorporada de 1000mA incorporada, portátil y patentada única, recarga los auriculares unos 30 minutos. El dispositivo de carga portátil proporciona hasta 4 horas de tiempo de conversación sobre la marcha. Además, podría usarse como un banco de energía para cargar sus teléfonos. ¡Los auriculares pueden colocarse en el estuche de carga para recargarlos en el bolsillo, pequeños y prácticos!

Encendido

Presione los auriculares izquierdo y derecho durante 2 segundos al mismo tiempo, los auriculares se emparejan automáticamente

Mantenga presionado el auricular derecho durante 3 segundos, las luces rojas y azules parpadearán rápidamente y los auriculares entrarán en estado de espera; Encienda el Bluetooth de su teléfono, busque I8 y conéctese.

Si la conexión es exitosa, los auriculares emiten luz azul cada 5 segundos.

Presupuesto

Tiempo de reproducción de música: 2.5 horas

Tiempo de conversación: 4 horas

Tiempo de carga de los auriculares: 30 minutos

Caso de carga: 150 minutos

Rango de Bluetooth: 10 m (sin obstáculos)

Características

SKU GE193EL0U5Z1ELCO
Modelo Audifonos inalámbricos Bluetooth, Ejecutando HIFI Auriculares, Auricular estéreo de música, Verdadero inalámbrico Deportivo al aire libre Auriculares con micrófono
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 7 x 5
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

2 x auriculares inalámbricos, 1 x caja de carga, 1 x cable USB, 1x conector USB, 3 x pares de orejeras, 1 x manual del usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.