Características destacadas

Características destacadas

  • 8.7mm Controladores Dinámicos
  • Respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz
  • JBL sonido de bajo puro
  • Control remoto en línea con micrófono
  • Responde llamadas con el micrófono incorporado
  • El cable plano duradero no se enreda en nudos
  • Ligero, cómodo y compacto.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JB076EL19MD50LCO
Modelo
T210
Peso (kg)
0.1
Color
Negro
Garantía del producto
6 meses por defecto de fabrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería, desgaste normal, efectos externos (polvo, humedad, descargas eléctricas), manipulación técnica por personal no autorizado.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Características clave8.7mm Controladores DinámicosRespuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHzJBL sonido de bajo puroControl remoto en línea con micrófonoLos JBL T210 de oro rosa son auriculares internos diseñados para brindar fidelidad de audio confiable y comodidad duradera para músicos, viajeros y empleados de oficina. Ligeras y compactas, cuentan con controladores dinámicos de 8.7 mm sintonizados para una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz con el sonido Pure Bass de JBL que 
Descripción de JBL Tune 210Los JBL T210 son auriculares internos diseñados para brindar fidelidad de audio confiable y comodidad duradera para músicos, viajeros y empleados de oficina. Ligeras y compactas, cuentan con controladores dinámicos de 8.7 mm sintonizados para una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz con el sonido Pure Bass de JBL que enfatiza el extremo bajo profundo. Cada carcasa tiene un acabado metálico brillante para un estilo visual.
El cable plano sin enredos incorpora un control remoto en línea con un solo botón y un conveniente micrófono incorporado. El mini enchufe TRRS de 3.5 mm garantiza la compatibilidad con la mayoría de los dispositivos móviles, computadoras y amplificadores de auriculares. Optimice el ajuste y el sellado de los auriculares a través de tres pares de auriculares incluidos. Colóquelos en la bolsa de transporte suministrada para facilitar su almacenamiento y transporte.
Diseñado para ofrecer sonido JBL Pure Bass para frecuencias bajas que son profundas y potentesControle la reproducción de música a través del conveniente control remoto en línea con un solo botónResponde llamadas con el micrófono incorporadoEl cable plano duradero no se enreda en nudosLigero, cómodo y compacto.Utilice los auriculares incluidos para optimizar el ajuste.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Audífonos Auriculares Manos Libres Jbl T210 Negro

Marca JBL