$109.900 - 22%
$84.900
Pagando con Tarjeta Linio
$67.920
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

SILVESTRE AVENDANO CARLOS ADAN 4.9
  • Plataforma: PS4...
  • IDIOMA:. MULTILENGUAJE.
  • PLAYER 1.
  • UBISOFT.
  • CLASIFICACION 17 AÑOS.
Más información

Detalle del Producto

image

Assassin's Creed: Syndicate PS4

ASSASSINS CREED SYNDICATE  Videojuego de la serie Assassin's Creed desarrollada por los estudios de Ubisoft en Quebec y que apuesta por llevarnos a la época victoriana de la mano de una nueva trama de asesinatos, aventuras, plataformas y misterio. Syndicate, ambientado en el Londres del siglo XIX, está protagonizado por dos hermanos gemelos, Jacob y Evie, y se centra en la modalidad de juego individual o campaña. Assassin's Creed Syndicate Defiende los descubrimientos de Charles Darwin de aquellos que serían capaces de matarlo para silenciar su legado. Y ayuda a un amigo del legendario escritor Charles Dickens a mantener oculto un secreto que también podría costarle la vida. Londres, 1868. La Revolución Industrial da lugar a una era llena de innovaciones, transformando las vidas de millones de personas con tecnologías que antes se consideraron imposibles. Las oportunidades que se crearon durante esta etapa histórica, provocaron que muchas personas se trasladasen a Londres en masa en busca de este nuevo mundo, un mundo que no estaba ya controlado por reyes, emperadores, políticos o religiones, sino por un nuevo denominador común: el dinero. Sin embargo, no todos pudieron beneficiarse por igual de aquel gran impulso. Pese a ser los auténticos motores del Imperio Británico, la situación de los trabajadores no podía considerarse otra cosa que una auténtica esclavitud legalizada, mientras una escasa y privilegiada minoría sacaba todo el provecho de ese trabajo. Las clases más bajas vivían empobrecidas y sus integrantes morían jóvenes, por eso se unieron para protestar bajo una nueva forma de asociación, las bandas, las cuales buscaron la clandestinidad como aliada en su lucha por sobrevivir. Una supervivencia que fue tal hasta que los Assassins se pusieron de su lado, revitalizando de paso un antiguo conflicto en el que estaban involucrados los dirigentes de Londres, una lucha que se perpetuará en la historia moderna desde la clandestinidad hasta llegar a lo más alto.

image

Con Jacob como líder, los jugadores podrán crear la banda más violenta de toda Gran Bretaña, la única fuerza capaz de desafiar a los plutócratas y derrotar al resto de bandas rivales, para devolver la libertad a las masas oprimidas. Podrás superar e infiltrarte en las defensas enemigas usando un arsenal de armas con el que dominarás el mundo de los bajos fondos londinense. No importa si hay que robar trenes o rescatar a niños esclavizados en las fábricas, nada detendrá a los jugadores en su empeño por devolver la justicia a las calles sin ley de Londres. El primer assassin en el nacimiento de la edad moderna Serás Jacob Frye, un joven audaz y rebelde. Pelea y acaba con los enemigos mediante muertes múltiples y contraataques ejecutados a la velocidad del rayo. Usa tácticas de sigilo mejoradas para eludir a tus oponentes, y también el arsenal de nuevas armas, incluyendo el cuchillo kukri, los puños de acero y el bastón estoque.

image

Características

SKU UB874ME0UET2ALCO
Modelo 2015
Tamaño (L x P x A cm) 30X15X30
Peso (kg) 1
Garantía del producto 15 Dias.CUBRE: Fallas en funcionamiento normal del juego.NO CUBRE: Daños incidentales. Daños derivados de posesión y funcionamiento.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

MANUALBLUERAY-DISCGARANTIADLC

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional