Cyber Oferta

Assassins Creed III Remasterizado Nintendo Switch Fisico Nuevo

Marca Ubisoft
5 1 reseña
$179.000 - 22%
$139.000
Acumula 139 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UB874ME1MTFOOLCO
Peso (kg)
0,5
Garantía del producto
Garantía 3 meses. No cubre daños por mal uso y/o mal cuidado del producto.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Cartucho físico con juego Assassin´s Creed III Remasterizado para Nintendo Switch

Descripción

JUEGO FÍSICO ASSASSINS CREED 3 REMASTERIZADO PARA NINTENDO SWITCH FISICO NUEVO ESPAÑOL


Assassin's Creed® III Remasterizado incluye: 


- El juego Assassin's Creed® Liberation Remastered con iluminación, entornos y efectos de vídeo mejorados.  


- Todos los contenidos descargables en solitario:  

- Misiones de Benedict Arnold: un conjunto de cuatro recuerdos que relatan los esfuerzos del Assassin Connor por sacar a la luz el plan de Benedict Arnold de entregar West Point al ejército británico. 


- Paquete Secretos escondidos: tres misiones adicionales que te ofrecen una hora de juego en las ruinas perdidas mayas y en alta mar. ¡Conseguirás armas para el juego con cada triunfo! Obtendrás 2 aspectos para el modo individual, el uniforme original de capitán de la Aquila y el atuendo tradicional de Asesino de las colonias. 


- La tiranía del rey Washington: una historia en tres partes que explora una realidad alternativa en la que el poder ilimitado enloquece a George Washington y lo lleva a abandonar la presidencia para convertirse en un rey déspota. En este mundo, Connor es en todo momento Ratonhnhakéton. Al no haberse convertido jamás en un Assassin, deberá enfrentarse a nuevas pruebas para adquirir las habilidades necesarias para eliminar a un Washington enajenado y liberar a su pueblo de una vez por todas. 


Enciende la revolución encarnando al Maestro Assassin nacido en la bella, y brutal, Norteamérica del siglo XVIII. Assassin's Creed III llega por primera vez a Nintendo Switch actualizado gracias a la información proporcionada por los jugadores, con una mecánica de juego también mejorada, y con diversas características rediseñadas. Es el año 1775. Las colonias americanas están al borde de la rebelión. Eres Connor, un Assassin que ha jurado garantizar la libertad de su pueblo y de su nación. Para lograrlo, perseguirás a tus enemigos a lo largo de un mundo de juego increíblemente grande, abierto y realista. Harás uso de todas tus letales habilidades en una violenta misión que te llevará de las caóticas calles de las ciudades hasta los campos de batalla más sangrientos en plena naturaleza salvaje americana. Compartirás aventuras con héroes legendarios de la historia americana, y juntos trabajaréis para aniquilar a todos los que amenacen acabar con la ansiada libertad.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Buen juego
Ver menos
Ver más