Nuevo Assassin's Creed Syndicate - PlayStation 4

Marca Ubisoft
3 disponibles
2
2 reseñas Escribe tu reseña
$150.000 - 48%
$76.990
Acumula 76 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

DINGO 4.8

Compara con otros vendedores

1 Nuevo Desde
$89.500
Ver 1 vendedor
  • Desarrollo: 
  • Edición Limitada - Incluye la misión Conspiración de Darwin y Dickens
  • Plataforma: Playstation 4.
  • Género: Acción / Aventura
  • N° de Jugadores: Multijugador online
  • Apto +17 Años.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente..
Más información

Otros vendedores para este producto

Link Game
4.3

Producto nuevo

  • Sólo 2 disponibles
  • ¿Qué hay en la caja?
$89.500
Acumula 89 CMR Puntos

Detalle del Producto

image

Assassin's Creed Syndicate 

- PlayStation 4 -


Londres,1868.La Revolución Industrial da lugar a una era llena de innovaciones, transformando las vidas de millones de personas con tecnologías que antes se consideraron imposibles. 

Las oportunidades que se crearon durante esta etapa histórica, provocaron que muchas personas se trasladasen a Londres en masa en busca de este nuevo mundo, un mundo que no estaba ya controlado por reyes, emperadores, políticos o religiones, sino por un nuevo denominador común: el dinero. Sin embargo, no todos pudieron beneficiarse por igual de aquel gran impulso. 

Pese a ser los auténticos motores del Imperio Británico, la situación de los trabajadores no podía considerarse otra cosa que una auténtica esclavitud legalizada, mientras una escasa y privilegiada minoría sacaba todo el provecho de ese trabajo. 


image

Las clases más bajas vivían empobrecidas y sus integrantes morían jóvenes, por eso se unieron para protestar bajo una nueva forma de asociación, las bandas, las cuales buscaron la clandestinidad como aliada en su lucha por sobrevivir. Una supervivencia que fue tal hasta que los Assassins se pusieron de su lado, revitalizando de paso un antiguo conflicto en el que estaban involucrados los dirigentes de Londres, una lucha que se perpetuará en la historia moderna desde la clandestinidad hasta llegar a lo más alto. 

El juego nos presenta al Assassin Jacob Frye, quien con la ayuda de su hermana gemela Evie cambiará el destino de millones de personas en Assassin’s Creed: Syndicate. Álzate para atacar y dirigir a las bandas clandestinas, y para acabar con la corrupción establecida en Londres, en una aventura visceral llena de acción, intriga y combates brutales.

image

A continuación podrás ver escenas del videojuego:

Características

SKU UB874EL1HCH9YLCO
Modelo 31102015
Peso (kg) 3
Garantía del producto Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento.El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

Videojuego Disco Blu-Ray

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
En buen estado

Compra verificada.
Cliente verificado
Si me gusto mucho