$79.900
Pagando con Tarjeta Linio
$63.920

Enviado y Vendido por:

CD Distribution Colombia S.A.S. 4.7
  • Genero: Acción / Aventura
  • Edad: 17+
  • Jugadores: 1
  • Espacio Requerido Disco Duro: 6 GB
Más información

Detalle del Producto

Assassin's Creed Rogue

Ubisoft acompaña el súper lanzamiento de AC Unity de Assassin's Creed Rogue, un último episodio para Xbox 360 y PlayStation 3, también PC, donde por fin veremos el conflicto desde el lado de un Templario en la fría Guerra de losSieteñospero que incorpora muy pocas diferencias o novedades jugables.assassins-creed-rogue.jpg Captura de pantallaEl aire permanece inmóvil, y yo soy cazador. Así nos presentaron a Shay Patrick Cormac, el protagonista del que probablemente sea el último Assassin's Creed para PlayStation 3 y Xbox 360, también con lanzamiento en PC. Un Assassin convertido a templario, un cazador nato que cambia de bando y abandona furioso La Hermandad norteamericana en un escenario y marco argumental que prometían ser únicos... Y las bases de la exitosa marca refinadas para darnos un capítulo que sigue el hilo americano y de paso hace de fan service repasando detalles de todos los capítulos hasta la fecha. Pero todo en Assassin's Creed Rogue acaba venido a menos en cuanto se le echan las horas correspondientes. Nos temíamos que iba a ser un chicle estirado no del todo necesario y esto no tarda en confirmarse. Más de lo mismo, ligeramente mejorado, en otro entorno y con una nueva perspectiva dramática que es interesante, eso sí. ¿Es suficiente para calificarlo de juego potente y muy recomendable?Assassin's Creed: Rogue (360) Captura de pantallaDepende del comprador y de su opinión sobre el tercer y cuarto episodios centrales, las andanzas de Connor y el capitán pirata Kenway. Si bien AC Rogue presentaba una oportunidad para hacer algo diferente y probar nuevas fórmulas alejadas de los agotados convencionalismos, lo cierto es que en términos estrictamente jugables y gráficos es una recuperación descarada, pensada para no dejar sin entrega de 2014 a las antiguas consolas. Y a cargo del estudio menor que dio forma a AC Liberation, Ubisoft Sofia, con ayuda de otros como Ubi Montreal, Quebec, Chengdu, Milán y Bucarest. Además, hay algo más: se aprecia ligeramente descuidado por parte de Ubisoft central en favor de Assassin's Creed Unity, el gran capítulo de la serie este otoño y el que ha contado con todos los esfuerzos y presupuestos principales para permitir a la saga saltar a la nueva generación (PC, PS4 y One). Son producciones diametralmente diferentes.

Se nota que el asunto es así, y que este Rogue es el segundón para Ubi este año. Es comprensible que la compañía gala no pueda prestar el mismo nivel de recursos a ambos enormes títulos, pero no se entiende entonces que tanto Rogue como Unity cuesten prácticamente igual en la tienda. Además de que, el usuario de PS3 y 360, buen fan tiene que ser para aceptar pagar 60 euros para seguir jugando a algo que a buen seguro ya conoce de sobra. Solo que desde el lado Templario, una novedad en la saga y cómo se nos ha ido contando que sí aporta un arco dramático diferente. El gran incentivo de este episodio es conocer cómo es y ha sido la cacería de Assassins a lo largo de la saga, y la lucha por su erradicación, en tres localizaciones del norte americano a mediados del siglo XVIIINueva York, el río central River Valley y el Atlántico Norte. La nieve, las condiciones climáticas extremas y una disposición de misiones, mapas y batallas navales que ya conocemos muchísimo dan forma al compendio jugable encajado en la Guerra de los Siete Años. El jugador habitual de la marca será el que capte todas las referencias y recuperaciones, pero también con el mando en la mano esperará siempre algo más, algo realmente nuevo, algo que nunca llega.

AC Rogue recicla ideas, modelos de personajes y construcciones de mapas y edificios, animaciones, salomas piratas, el gusto por las batallas navales, esquemas de exploración y misiones, propuesta de combate y parkour, el diseño de las instalaciones de Abstergo... Es un Assassin's totalmente conservador y muy recurrente para quien venga de los anteriores, también en reparto de tareas y formato de éstas. La exploración pormenorizada y colocación de puntos de interacción en todo el mapa regresan en formato tradicional y sin grandes cambios. Acude al icono, cumple el objetivo, y bórralo con ello del mapa de encargos. Toda la interfaz se mantiene intacta. Shay va a tener que tomar muchos cuarteles y otros eventos vivos del Ártico, acumulando cada vez más embarcaciones a su flota, y mejorando tanto su nave como su equipo de luchador y tripulación al cargo.

acrogue-gi-03_161296.jpg Captura de pantalla

Templario del Atlántico Norte

Richard Farrese tiene un relato oscuro y potente para Rogue. Volvemos a Abstergo, de nuevo desde perspectiva en primera persona donde el jugador es quien experimenta el Ánimus, y en este caso además verá cosas que la compañía no quería que viera. La historia de Rogue una vez conectados comienza algunos años antes del célebre conflicto británico-francés en el Nuevo Mundo, explicando las razones que llevaron al no demasiado carismático ni amigable Shay de la oscuridad aguileña al opuesto y siempre enemigo bando Templario, y todo lo que esto supone para un joven que ha sido aprendiz de Assassin y tiene las tremendas habilidades físicas de los miembros de la Hermandad, al luchar, al trepar y al ser escurridizo. El traspaso está bien justificado en la historia, se nota que han querido que el jugador empatice con un nuevo protagonista que es fanfarrón e indisciplinado. Los piratas y forajidos se han hecho con gran parte de Norteamérica y sus heladas costas, algo que beneficia a La Hermandad. De hecho, en esta historia aparecen personajes de anteriores Assassin's Creed como el ya anunciado Haytham Kenway y otras sorpresas que el conocedor de la marca disfrutará muchísimo, pues se repasan todos los grandes iconos.


Características

SKU SO017ME0WO4E6LCO
Modelo PLAY STATION 3
Tamaño (L x P x A cm) 16*15*2
Peso (kg) 1
Garantía del producto 7 DÍAS DE GARANTÍA POR DEFECTOS DE FABRICALA GARANTÍA NO CUBRE: MALA MANIPULACIÓN POR PARTE DE USUARIO, DISCO RAYADO POR LA CONSOLA, CARATULA ROTAEN CASO DE DEVOLUCIÓN EL JUEGO DEBE ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE SE ENVIÓ ( NUEVO Y SELLADO, NO DEBE HABER SIDO MANIPULADO)   
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO Y SELLADO
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional