Aspiradora Robot 960-Irobot

Marca Irobot
$2.929.900 - 41%
$1.699.900
Acumula hasta 1.699 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 1 estación de carga Home Base
  • 2 barreras Virtual Wall
  • Crea un mapa de la habitación
  • Resistente
  • Duradero
  • De calidad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IR627HL14J7M2LCO
Modelo
960
Peso (kg)
1
Color
Gris
Garantía del producto
3 meses
Condición del producto
Nuevo

Descripción

La limpieza de tu casa dejará de ser una labor tormentosa gracias a la Aspiradora iRobot 960, una creación revolucionaria que te dejará sin palabras. Combina tecnología, inteligencia y funcionalidad para ofrecer total rendimiento en cada sesión. Solo tendrás que sincronizarla en tu dispositivo móvil a través de la App iRobot para empezar a disfrutar de todos sus beneficios, es tan funcional que te permite limpiar y programar sobre la marcha.


Elige las preferencias de limpieza dependiendo de tus necesidades y la iRobot 960 hará su trabajo. No importa si estás en casa o en la oficina, podrás controlar todas las funciones y recibir notificaciones de avances en cualquier lugar, todo en tu Smartphone. Además no tendrás que preocuparte por enredos o atascos pues incorpora tecnología sin escobilla para garantizar la seguridad y confianza que siempre esperaste.


Esta aspiradora puede programarse para aspirar hasta siete veces por semana, con lo que tus espacios estarán limpios siempre. Por otro lado su práctico indicador te permitirá saber cuando el contenedor se está llenando y necesita ser cambiado. En la App también podrás encontrar tips y prácticos consejos para sacar el mejor provecho, lleva la tuya y equípate con soluciones inteligentes en el hogar.


El robot aspirador Roomba 960 se desplaza sin problemas de habitación en habitación para limpiar todos los niveles de la casa; además se recarga y continúa hasta finalizar el trabajo. El robot Roomba 960 desprende, levanta y succiona la suciedad con hasta cinco veces más potencia de aire y requiere menos mantenimiento. Solo presione CLEAN (Limpiar) o programe el robot Roomba desde cualquier lugar con la app iRobot HOME.


Si necesitas asesoría especializada llama ya a nuestras líneas de venta en Bogotá 587 8008, o a nivel Nacional 018000 958787.


Características de la Aspiradora iRobot 960 iRobot



Modelo iRobot 960.


Diseño moderno y tamaño compacto.


Sistema AeroForce limpieza.


Ofrece hasta 5 veces la potencia del aire y requiere menos mantenimiento.


Funciona en todos los tipos de suelo.


Compatible con la mayoría de los muebles, camas y vallas laterales.


Cámara iAdapt que permite construir y actualizar su mapa de habitaciones dentro de una casa.


Indicador de contenedor lleno.


1 año de garantía.



Incluye



1 robot aspirador Roomba 960 con conexión Wi-Fi


1 estación de carga Home Base


1 cable de línea norteamericano


1 filtro de alta eficiencia AeroForce adicional


1 cepillo lateral adicional


1 barrera Virtual Wall modo dual (2 baterías AA incluidas)


Guía del usuario


Paquete de documentación



Información adicional



El sistema de potencia de elevación por succión ofrece cinco veces más potencia* de aire para lograr un mejor rendimiento de recolección. *(En comparación con el robot Roomba serie 600 y el sistema AeroVac)


La navegación patentada iAdapt 2.0 con tecnología vSLAM le permite al robot crear mapas de sus alrededores para limpiar todos los niveles de su hogar, alrededor de objetos y debajo de los muebles.


Excelente para casas con mascotas. El sistema de limpieza de tres fases de primera calidad limpia la suciedad y el pelo de su mascota que puede ver, así como los alérgenos y polvo que no ve.


Los dos cepillos de goma para múltiples superficies se ajustan y flexionan para mantenerse en contacto constante con alfombras y suelos duros.


El filtro de alta eficiencia atrapa el 99 % de alérgenos presentes en gatos y perros¿.


Se recarga automáticamente según sea necesario y luego continúa la limpieza hasta que el trabajo esté terminado.


Se conecta y programa desde cualquier lugar. Utilice los comandos de voz de Alexa o Google Assistant para controlar la limpieza. Utilice la App iRobot HOME para programar y monitorear sesiones de limpieza.


Presentamos las funciones esenciales del Roomba: conexión Wi-Fi, navegación inteligente, tecnología patentada Dirt Detect, cepillo para barrido de bordes, cabezal de limpieza de ajuste automático, funciona en alfombras y pisos duros

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña