Aspiradora de mano inalámbrica Holife con filtro de acero inoxidable

$430.777
Acumula 430 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Direkto LLC
  • La aspiradora portátil HOLIFE con motor de turbina de 90 W y sistema de filtración dual proporciona una succión fuerte de 8 KPa. Succione fácilmente objetos con un peso de 750 g / 1.6 lb (4 piezas de teléfono celular), y mucho menos aspire la suciedad, las cáscaras de semillas, la miga, la arena y otros desechos.
  • Gracias a un filtro de acero inoxidable, puede evitar reemplazar el filtro con frecuencia. En comparación con el filtro HEPA de papel normal, el de acero inoxidable se puede volver a lavar y reutilizar más de 500 veces, lo que también ahorra mucho dinero..
  •  La protección mejorada del motor y la batería garantiza un uso 100% seguro. Cuando la aspiradora manual se sobrecalienta debido a un uso anormal, se apagará automáticamente hasta que la temperatura vuelva al valor normal, evitando que el motor se queme. Después de cargarse completamente, la aspiradora de mano detendrá automáticamente la carga para evitar la sobrecarga. La batería desmontable le permite reemplazar la batería en lugar de comprar una aspiradora de mano nueva cuando la batería está dañada.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Aspiradora de mano inalámbrica HoLife --- hace que la limpieza sea cada vez más fácil

Diseño inalámbrico y liviano La aspiradora de mano inalámbrica rompe la limitación de los cables, lo que le permite limpiar cada rincón de su casa de forma libre y conveniente. El diseño liviano y compacto alivia eficazmente su fatiga de limpieza, nunca se sienta cansado, incluso limpio durante mucho tiempo.

Succión más fuerte con menos ruido Aspire fácilmente partículas como suciedad, arena, migajas, pelo de mascotas, restos de comida, etc. El ruido es inferior a 79 dB, lo que no molestará a los demás, puede limpiar su casa y su automóvil cuando lo desee.

  • Contenedor de polvo transparente de 0.5L La capacidad del contenedor de polvo es de 0.5L, puede conocer fácilmente el volumen de basura a través del contenedor transparente.
  • Tanto para la limpieza del hogar como del automóvil No solo para limpiar su hogar, la aspiradora de mano inalámbrica de 90 vatios también se puede usar como aspiradora para automóviles. Colóquelo en la cajuela de su automóvil y limpie el interior de su automóvil en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Tenga en cuenta Limpie regularmente el filtro para obtener el mejor efecto de limpieza. Este aspirador NO está disponible para aspirar líquido.

Características

SKU GE063HL10SZ7OLCO
Modelo B07QB6Q7Z6
Tamaño (L x P x A cm) 40x17x12
Peso (kg) 2
Color Negro
Garantía del producto 1 mes por defecto de fabrica, No por mal uso.
Condición del producto Nuevo
Potencia 1500
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.