Aspiradora De Carro Seco Humedo Con Inflador Manometro

Nombre del producto: Aspirador de auto mojado y secoLongitud del cable de alimentación: Aprox. 450 cmVoltaje de trabajo: DC-12VEnergía clasificada: inflación 60W / vacío 100WFunción: iluminación, vacío, inflado, presión de neumáticos.
  • Accesorios: un anfitrión, 4 partes, un encendedor.
  • Material del producto: plástico ABS, plástico PP, motor de conversión de frecuencia, filtro HEPA
  • Efecto de eliminación de polvo: 95%
  • Tamaño del paquete: 34 * 10 * 12cm
  • Peso bruto: 1.5kg
  • Tipo de limpiador: de mano
  • Grado de vacío: 3500Pa
  • Color: dorado
Más información

Detalle del Producto


Aspirador de polvo para la mano del automóvil, aspirador de vehículos multifuncional con monitor de presión de neumáticos Inflación de neumáticos Linterna-Oro
¡Este es el aspirador de autos más nuevo! Está disponible para automóviles, SUV, rastreadores, balones, botes neumáticos, etc.Súper succión: ¡La aspiradora puede aspirar su teléfono móvil, monedas, cabello y polvo!Inflado de llantas: también es su mejor ayudante cuando su automóvil tiene fugas de aire en carreteras y países abiertos.Medidor de presión de neumáticos: le permite ver claramente la lectura de la presión de los neumáticos desde cualquier ángulo.Luz de flash: la luz de flash puede funcionar con la limpieza del interior del automóvil al mismo tiempo, es muy conveniente para la limpieza.Motor Dust Buster Hand Vac Tamaño pequeño ¡Gran flexibilidad!
Aspirador de vehículos multifuncional:1. Limpieza interior del coche-Inserte el enchufe en el encendedor de su auto y comience VAC.-Por favor, mantenga su bolsa de filtro limpia-Para evitar daños en la alfombrilla de su automóvil, mantenga la boca del producto hacia abajo cuando esté en funcionamiento.-Método de limpieza de su bolsa de filtro: presione el interruptor y gire la bolsa de filtro, y luego saque la bolsa; limpia el polvo de tu bolsa de filtro; vuelva a instalar la bolsa del filtro.2. Inflado de neumáticos- Conectar el tubo de goma con el neumático de su automóvil y apretar el tapón del neumático.-Inserte el enchufe en su encendedor y comience COM-Cuando se infla, el indicador de presión del neumático se moverá lentamente. Normalmente 223 kpa es adecuado para el coche.3. Medidor de presión de neumáticos- Le permite ver claramente la lectura de la presión de los neumáticos desde cualquier ángulo.- El medidor está perfectamente diseñado para facilitar su uso.4. Luz de flash- La luz del flash puede funcionar con la limpieza del interior del automóvil al mismo tiempo. Lo que significa que es muy conveniente para la limpieza.
Accesorios:Tubo de alargamiento, cepillo, tubo de inflado, grifo de aire
Atención:1. Último tiempo de operación continua menos de 60 horas!2. ¡La aspiradora es un poco ruidosa, debido a su presión de supersucción!

Características

SKU GE429HL0F4RPELCO
Tamaño (L x P x A cm) 34 X10X12
Peso (kg) 1.5
Garantía del producto 30 días por defectos de fabrica
Condición del producto Nuevo
Potencia DC-12V
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Vacío de camión seco húmedo con inflador de manómetro 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional