Aspiradora City Space Cyclonic Samurai

Marca Samurai
5 2 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Sistema Cyclonic -Aspiradora Sin Bolsa
  • Filtro HEPA
  • Potencia equivalente de 2000W
  • Super compacta
  • Liviana para un fácil transporte
  • Accesorio 2 en 1
  • Asa ergonómica 2 en 1
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA106HL09T1F7LCO
Modelo
2211400624
País de Origen
Colombia
Color
Azul
Garantía del producto
2 años
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
24

Descripción


Sistema Cyclonic -Aspiradora Sin Bolsa
Compartimiento para almacenar el polvo Plástico
"La aspiradora City Space Cyclonic de Samurai es una aspiradora que no necesita utilizar bolsa. Esta característica implica un menor contacto de las personas con el polvo y, en consecuencia, una disminución en las posibilidades de contraer enfermedades respiratorias.
Cuenta además con el sistema Cyclonic que separa las partículas grandes de las más pequeñas asegurando un aspirado adecuado. " "La aspiradora Animal care de Samurai es una aspiradora que viene sin bolsa, lo que reduce el contacto con el polvo, disminuyendo las posibilidades de contraer enfermedades respiratorias.
En su lugar, cuenta con el sistema Cyclonic que separa las partículas grandes de las más pequeñas asegurando un aspirado adecuado. " "La aspiradora Animal care de Samurai es una aspiradora que viene sin bolsa, lo que reduce el contacto con el polvo, disminuyendo las posibilidades de contraer enfermedades respiratorias.
En su lugar, cuenta con el sistema Cyclonic que separa las partículas grandes de las más pequeñas asegurando un aspirado adecuado. "
Las partículas más grandes quedan almacenadas en un compartimiento plástico sellado que tiene una capacidad de almacenamiento de 1,2 litros el cual es fácil de vaciar y lavar.

Filtro HEPA
La Aspiradora City Space Cyclonic de Samurai cuenta con un filtro HEPA, el cual retiene el 99.9% de las impurezas al momento de expulsar el aire succionado por la aspiradora, permitiendo un ambiente loibre de cararos y microorganismos.

Potencia equivalente de 2000W
Su eficiente motor garantiza un poder de succión equivalente a una aspiradora de 2000W, lo que la hace más eficiente, permitiendo hasta un 30% menos de consumo de energia.

Super compacta
Liviana para un fácil transporte
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

muy bien
Compra verificada.

Excelente, tiene bastante fuerza de succión, además el tanque de almacenenamiento es mejor que las que traen bolsa. Me gusto mucho
Ver menos Ver más