$250.200
Acumula 250 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Direkto LLC
  • Todo en profundidad: los aspiradores portátiles están equipados con 5 diferentes tipos de accesorios para ayudarte a limpiar a fondo sofás, paredes, escaleras y otras zonas de polvo, lo que te ayuda a limpiar fácilmente el polvo, los residuos, las migas de pan y el pelo de las mascotas.
  • Alta configuración: aspirador de coche con motor de turbina de 120 W que proporciona una potente succión ciclónica estable 3500PA. Con filtro HEPA lavable, filtrado potente; taza de polvo de 600 ml de gran capacidad para almacenar más basura.
  • Tiempo de trabajo largo: el mini aspirador utiliza 2 baterías de iones de litio de alta capacidad de 2200 mAh que se pueden cargar completamente en 3 – 4 horas y se pueden utilizar durante 30 minutos a la vez.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

  • Motor eficiente de 120 W y tecnología avanzada de ciclón, que proporciona una excelente succión de 4000 Pa, velocidad patada de 12000 (r / min). Una de las aspiradoras de mano más potentes del mercado.
  • Equipado con 2 baterías de iones de litio de alta capacidad de 2200 mAh que se pueden cargar completamente en 3-4 horas y se pueden usar durante 30 minutos a la vez
  • Elimine la suciedad enterrada de las escaleras y alfombras, así como el pelo de las mascotas de la tapicería. Eliminar el pelo de mascotas, caspa y desorden.

  • Boquilla de la grieta Le permite limpiar en espacios reducidos, esquinas de paredes de difícil acceso, huecos y pliegues de tela, lo ayuda a limpiar sus muebles a fondo.
  • Tubo blando El tubo suave extra largo lo ayuda a limpiar fácilmente lugares altos o profundos. No se preocupe por limpiar sofás, alfombras y otras áreas de difícil acceso.

Características

SKU GE063HL1D3K30LCO
Modelo B07QDMK3Y8
Tamaño (L x P x A cm) 35x10x10
Peso (kg) 1
Color NEGRO
Garantía del producto 1 mes por defecto de fabrica , No por mal uso.
Condición del producto Nuevo
Potencia 120
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.