Arrocera Pega Imusa 8 Tazas-Negro

$236.900 - 15%
$199.900
Pagando con Tarjeta Linio
$159.920

Enviado y Vendido por Linio

  • Elaborada en aluminio.
  • Contiene dos piezas: Olla y tapa.
  • Capacidad de 5 tazas.
  • Tapa de cristal templado.
Más información

Detalle del Producto

Arrocera Pega Imusa 8 Tazas-Negro

¿Eres de lo que les gusta lo último para hogar?, para hacerte la vida más fácil, te queremos ofrecer los mejores productos para satisfacer todas tus necesidades. Traemos para ti, la Arrocera Imusa de 8 tazas, ahora lograr platos con un acabado ideal no será imposible, podrás preparar los platillos favoritos de tu familia en pocos minutos, ya que gracias a su maravilloso diseño facilita la cocción de los alimentos de manera eficaz.

La Arrocera Imusa 8 Tazas, posee la función para preparar el arroz con "Pega", permitiendo un alto nivel de crocancia en el arroz y función tradicional, además cuenta con una cesta de vapor para la preparación de platos saludables y una capacidad de 8 tazas de arroz con un recipiente antiadherente y removible que evita los residuos de los alimentos, facilitando su limpieza. Su tapa de vidrio permite supervisar la cocción y para obtener la medida perfecta, ésta incluye una cuchara y una taza medidora.

El estilo y buen aspecto de nuestro hogar se ve reflejado en los accesorios y complementos que elegimos para cada uno de los rincones de la misma. Contar con los mejores utensilios es indispensable para facilitar las tareas del hogar y ahorrar tiempo. Obtén productos con calidad garantizada y disfruta de la vida en el hogar.

Características

SKU IM074HL1F08CELCO
Modelo 1500637086
Tamaño (L x P x A cm) 30x30x27
Peso (kg) 3.37
Color Negro
Garantía del producto Cuenta con 2 años de garantía y el respaldo de la marca Imusa, que así de fácil te ofrece comodidad.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional