Arranque Para Lluvia Tormenta De Nieve Y Motocicleta Jardín Camping

$65.500 - 16%
$55.000
Pagando con Tarjeta Linio
$44.000
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 4.2
  • 100% impermeable: está hecho de materiales de PVC impermeables de alta calidad y suela de goma antideslizante engrosada, protege los zapatos del agua, la lluvia, la nieve, el viento, el barro salpicado, etc.
  • Características: la parte superior de las botas tiene correas elásticas, se ajusta perfectamente a la pierna pero no demasiado, no caerá de la pierna. Cordón para ajustar la estanqueidad, protección integral para zapatos, ideal para actividades al aire libre en días de lluvia.
  • Diseño de botas Perfect Design-High te hace fácil mantener el agua alejada para evitar pantalones mojados; el fondo de goma antideslizante garantizará perfectamente su seguridad; cremallera de ajuste y cordón elástico con diseño de boca ancha; fácil de poner y quitar.
  • Size-S (EU 36-37) / M (EU 38-39) / L (EU 40-42) / XL (EU 43-45), apto para hombres y mujeres. Para conocer el tamaño de los detalles, consulte la tabla de tamaños a la izquierda.
  • Ampliamente útil: muy práctico para muchas ocasiones diferentes, incluso para lavar coches, barrer familias, etc. Especialmente adecuado para acampar / ir de excursión / viajar / días de lluvia / uso de actividades de invierno / al aire libre. Un regalo cálido para los amantes de los amigos y familiares.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Cubiertas de zapatos a prueba de agua, 1 par Unisex reutilizable Antideslizante lluvia nieve impermeable Cubrezapatillas Protector cremalleras Cubiertas de arranque para lluvia Tormenta de nieve y motocicleta Jardín Camping

Características:

1.Material: PVC para suelas de PVC antideslizantes y antideslizantes.
2. Suela de goma duradera y resistente al agua, antideslizante, plegable y fácil de guardar.
3.Stripse para ajustar la estanqueidad, adecuado para hombres y mujeres. 4. El diseño de botas altas te permite mantener el agua alejada para evitar los pantalones mojados
5. Protección integral para zapatos, ideal para actividades al aire libre en días lluviosos br> 6.Proteja los zapatos de agua, lluvia, nieve, viento, barro salpicado, etc.
7. Especialmente adecuado para acampar / senderismo / viajes / días de lluvia / invierno / actividades al aire libre uso de 8.Super practicable para muchos diferentes ocasiones, incluso lavar coches, barrido familiar, etc.
9.Tamaño: S (EU 36-37) / M (EU 38-39) / L (EU 40-42) / XL (EU 43-45)

Características

SKU LO833SP0YW0BSLCO
Peso (kg) 0.5
Color blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 par de cubrezapatos

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional