ARK Survival Evolved - Nintendo Switch

Marca Snail Games
$500.360 - 40%
$299.990
Acumula hasta 299 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 2 de junio de 2015
  • Diseñador: Kayd Hendricks
  • Plataforma: Nintendo Switch
  • Desarrolladores: Studio Wildcard, Virtual Basement, Instinct Games, Efecto Studios, Abstraction, Instinct Games S.A.E.
  • Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
  • Distribuidores: Studio Wildcard, Snail Games
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SN853ME172SEALCO
Modelo
884095192785
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Sellado - Garantía
Garantía de producto en meses
3

Descripción

ARK Survival Evolved - Nintendo Switch
Fecha de estreno inicial: 2 de junio de 2015Diseñador: Kayd HendricksPlataforma: Nintendo SwitchDesarrolladores: Studio Wildcard, Virtual Basement, Instinct Games, Efecto Studios, Abstraction, Instinct Games S.A.E.Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugadorDistribuidores: Studio Wildcard, Snail Games
ARK Survival Evolved nos lleva a una época prehistórica con la misión de sobrevivir. Nos encontramos en un mapa de 48 kilómetros cuadrados (32 de tierra y 16 de agua) en el que tenemos que enfrentarnos a un mundo hostil lleno de criaturas prehistóricas. Tendremos que establecer nuestro campamento y defenderlo de criaturas, así como construir nuestras propias herramientas.
En ARK Survival Evolved hay más de 60 tipos de dinosaurios, a los que podremos enfrentarnos e incluso domar. Para ello tendremos primero que dejarlos inconscientes y luego alimentarlos para que vean que somos un amigo. Si los domamos podremos aprovechar sus habilidades y montarlos, e incluso volar sobre ellos si tienen alas. También podremos darles órdenes para que defiendan la base o ataquen la de un enemigo. Además de dinosaurios, en el juego hay otras especies prehistóricas como el tigre de dientes de sable o el mamut. El escenario del juego está vivo independientemente del jugador y cuenta con sus propios ecosistemas y cadenas tróficas.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña