$18.600 - 7%
$17.200
Pagando con Tarjeta Linio
$13.760

Enviado y Vendido por:

BELLTEC LTDA 4.7
  • Marco fijo de 12".
  • Agarre económico.
  • Segueta especial para metales blandos.
Más información

Detalle del Producto

Linio y Stanley, el mayor y más grande proveedor de herramientas a nivel mundial, se unen para llevarte lo mejor en utensilios manuales o industriales para tus labores diarias en el hogar o el trabajo. Gracias a la alta gama de productos, a sus avances tecnológicos y a su larga experiencia en el mercado, te garantizamos calidad y seguridad en tu compra. Las herramientas de Stanley cumplen los estándares de calidad estipulados por el American Nacional Standards Institute (ANSI) y el Deutsche Institut fur Normung (DIN).

La calidad y la facilidad la encontrar%aacute;s en este práctico Marco para Segueta de 12"perfecto para los trabajos domésticos o laborales. Se caracteriza por su delgada y fuerte estructura. En uno de sus extremos se ubica el mango, que permite el movmiento de la hoja para cortar los objetos. Este es el mando principal de la herramienta pues a través de esta se logran cortes estables, precisos y seguros.

Su agarre y mango ergonómico facilita los cortes, además ubica la hoja en la parte baja y allí es asegurada a través de una tuerca que impide se corra o caiga y pueda causar accidentes. Este marco evitará que te cortes o que al manipularlo puedas causarte heridas, pues la función principal es darte seguridad, calidad y precisión.

Esta segueta es especial para cortar metales bandos, pues soporta hojas de calibre 18" y realiza hendiduras de 2 a 3 mm.

Características

SKU ST984HL60EUXLCO
Modelo STANLEY-20206
Tamaño (L x P x A cm) 2 x 30 x 10
Peso (kg) 1
Garantía del producto 6 Meses. Por defectos de fabricación. No cubre daños por mal uso o golpes.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

  • Marco fijo de 12".

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional