Archivador Doble Línea Nova 76,5x51,4x44,5 Dolomita Madera

$340.900 - 25%
$254.900
$340.900 - 25%
$254.900

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por Linio

  • Archivador Doble.
  • Material: láminas de madera recubierta.
  • Cuenta con 2 cajones.
Más información

Detalle del Producto

Archivador Doble Moduart Línea Nova-Chocolate

Sabemos que el hogar es lo más importante que podemos tener, y que debemos mantenerlo siempre en las mejores condiciones para así generar un ambiente cálido y confortable donde puedas estar y sentirte en todo momento a gusto con tus amigos, familiares y contigo mismo. Por ello, es importante decorar como quieras y dale un toque moderno a esos espacios de tu hogar con productos exclusivos y de la mejor calidad que harán de tu sala, comedor, habitación, baño o espacios abiertos los lugares preferidos que se adaptarán perfectamente a tus necesidades.

En esta ocasión, traemos para ti lo que estabas buscando para darle a tu estudio u oficina ese toque diferente, elegante, de diseño actual, con el Archivador Doble Moduart Línea Nova que te permitirá tener a la mano pero no desordenado o a la vista, todos esos papeles, documentos, e instrumentos de oficina que necesites, sin perder jamás el estilo y la elegancia con este funcional archivador. Es un mueble perfecto ya que está elaborado en lámina de melamina Ecofort que te garantiza mayor protección contra ralladuras, manchas, salpicaduras, humedad. Además, evita torceduras y hendiduras en la madera, brindando de esta manera una prolongada durabilidad al producto. La madera incluso, está completamente inmunizada contra plagas de todo tipo.

Este archivador es ideal, ya que cuenta con dos cajones y está elaborado en material Ecofort, que se caracteriza por ser láminas con fragmentos de madera aglomerada o de filamentos de madera de mediana densidad MDF, lo que garantiza una excelente calidad; está cubierta con un duradero papel decorativo protegido con revestimiento melamínico, tiene un acabado de lujo en distintas texturas, que puede ser empleado en diferentes aplicaciones en el hogar. En definitiva, se integra perfectamente a cualquier decoración.

Moduart S.A., es una compañía con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario con invaluables conocimientos, siendo líderes en la elaboración y reparto de muebles listos para ser armados. Esta experimentada compañía está establecida en Colombia y otros países de Latinoamérica y el Caribe bajo la marca registrada Moduart® y se ha encargado de tener los mejores materiales para la elaboración de sus productos, los cuales ofrece con alta durabilidad y tecnología al mercado y su distinguida clientela. También piensa en su bienestar y el cuidado del medio ambiente al incorporar en cada uno de sus artículos materiales ecológicos pero a la vez de la mejor calidad para su disfrute.

Características

SKU MO660HL0RV9MGLACO
Modelo Archivador
Tamaño (L x P x A cm) 76.5X51.4X44.5
Peso (kg) 17.5
Color Chocolate
Garantía del producto 5 años
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Incluye: Manual, herrajes y Herramientas de armado.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional