Arbol Encapsulado Cuarzo 7 Chakras Pimushop

Marca Generico
29 disponibles
$200.000 - 50%
$99.900
Acumula hasta 99 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Altura del árbol: 21 cm aprox
  • Largo del árbol: 12 cm aprox
  • Ancho del árbol extendidas sus ramificaciones : 7.5 cm aprox
  • Material de la base: Madera
  • Material de la capsula: Vidrio
  • Ramificaciones : Cobre con piedras Naturales
  • Diametro de la base: 10 cm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HL10XVY9LCO
Color
Cristal
Material
Piedra Natural
Garantía del producto
Términos de Garantía: Para defectos de fábrica o retractos: Por favor revise el producto apenas lo reciba y antes de usarlo. No aplican ley de retracto o defectos de fábrica luego de usar el producto. Se manejan máximo 5 días para reportar defectos de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Piezas en el conjunto
1
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Los hermosos adornos para llenar nuestros espacios de buenas energías no deben faltar, en especial los árboles de piedras naturales los cuales marcan tendencia en la actualidad con diseños exclusivos y únicos.

Nota: Los colores de las piedras y las ramificaciones del árbol pueden variar.

7 chakras de las cuales podemos mencionar amatista, citrino, jade, rosa que de acuerdo con su ubicación representa la energía en diferentes partes del espacio, representando la unión entre la conciencia o la mente y la materia o el cuerpo. De esta manera nuestro ser físico, emocional, espiritual y social se unen.

• Piedra jade es una piedra energética cargada de simbolismos. Buenas energías, positividad, naturaleza, pureza, serenidad y calma son los atributos que más se relacionan con ella.

• El cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Es el mineral más importante para el chacra corazón, ya que enseña la verdadera esencia de amor. Funciona extrayendo suavemente las energías negativas reemplazándolas por vibraciones amorosas.

• Piedra amatista es una piedra muy poderosa y protectora. Tranquilizante natural que ayuda a bloquear las energías ambientales negativas.


Ficha Técnica:
Altura del árbol: 21 cm aprox
Largo del árbol: 12 cm aprox
Ancho del árbol extendidas sus ramificaciones : 7.5 cm aprox
Material de la base: Madera
Material de la capsula: Vidrio
Ramificaciones : Cobre con piedras Naturales
Diametro de la base: 10 cm


Términos de Garantía: Para defectos de fábrica o retractos: Por favor revise el producto apenas lo reciba y antes de usarlo. No aplican ley de retracto o defectos de fábrica luego de usar el producto. Se manejan máximo 5 días para reportar defectos de fábrica (por ejemplo, producto funciona mal, piezas faltantes, rotas, etc). Para hacer efectiva la devolución el producto debe devolverse con el empaque original, el cual debe estar en buen estado, incluir todos los documentos y las partes completas y sin daños.
Los cuidados y recomendaciones para mantener un producto en buen estado son los siguientes: No aplicarle perfumes ni cremas directamente, no mojarlos, no dejarlos caer y procurar limpiarlos para retirar suciedad.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!