Arbol De Te Y Limon- Set Facial Para Piel Grasa

Marca Oriflame
$50.000 (Mililitro a $333)
Acumula 50 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

SET LOVE NATURE- EXTRACTO DE ÁRBOL DE TE Y LIMÓN ORGANICOCon aceite esencial de Árbol del Té y extracto de Limón. Limpia, purifica y refresca la piel al instante eliminando impurezas y exceso de grasa facial. Con ácido salicilico que previene la aparición de imperfecciones y suave aroma cítrico floral. Dermatológicamente probado. Sin siliconas ni parabenos. Fórmula biodegradable, ideal para piel grasa.* Tónico con aceite esencial de Árbol del Té y extracto de Limón. Tonifica y purifica la piel minimizando la apariencia de poros abiertos gracias a su contenido en ácido salicílico que previene imperfecciones. Aroma cítrico floral, sin parabenos. Para piel grasa. Dermatológicamente probado.#árboldete #limonorganico
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OR927HB1I2DWZLCO
Modelo
SET
País de Origen
Ireland
Peso (kg)
0.300
Color
Verde
Material
AQUA, PROPANEDIOL, ALCOHOL DENAT., DECYL GLUCOSIDE, SODIUM CITRATE, PHENOXYETHANOL, IMIDAZOLIDINYL UREA, SALICYLIC ACID, PARFUM, CITRIC ACID, CITRUS AURANTIFOLIA FRUIT EXTRACT, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE
Garantía del producto
Garantía por daños o apertura del producto
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo
Características
No Probado en Animales|Natural
Características
Humectante|Sin Alcohol
Formato
Líquido
Tipo de cutis
Graso
Contenido
150
Registro Sanitario NSC
NSOC9150419CO
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Contiene 
  • GEL- Humectante
  • TONICO
  • ACEITE DE ARBOL DE TE

Descripción

SET LOVE NATURE- EXTRACTO DE ÁRBOL DE TE Y LIMÓN ORGANICO
Con aceite esencial de Árbol del Té y extracto de Limón. Limpia, purifica y refresca la piel al instante eliminando impurezas y exceso de grasa facial. Con ácido salicilico que previene la aparición de imperfecciones y suave aroma cítrico floral. Dermatológicamente probado. Sin siliconas ni parabenos. Fórmula biodegradable, ideal para piel grasa.
* Tónico con aceite esencial de Árbol del Té y extracto de Limón. Tonifica y purifica la piel minimizando la apariencia de poros abiertos gracias a su contenido en ácido salicílico que previene imperfecciones. Aroma cítrico floral, sin parabenos. Para piel grasa. Dermatológicamente probado.
MODO DE USO
1. GEL- Humedece el rostro y masajea suavemente sobre rostro y cuello con movimientos circulares. Evitar la zona de los ojos. Aplicar a diario, mañana y noche.2. TONICO- Aplica sobre cara y cuello con un pétalo algodón por la mañana y por la noche después de limpiar.3. ACEITE DE ARBOL DE TE: Aplica directamente sobre las imperfecciones, mediante pequeños toquecitos, evitando la zona de los ojos.
#árboldete #limonorganico
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña