Black Week

Apple Watch Series 6 44mm 32Gb - Azul

Marca Apple
$2.499.000 - 16%
$2.099.000
$1.999.000
Acumula 1.999 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • GPS
  • Brújula
  • Altímetro Siempre activo
  • Sensor de oxigeno en la sangre
  • Sensor eléctrico de frecuencia cardiaca
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AP039EL15RSUPLCO
Modelo
Series 6
Peso (kg)
1
Color
Azul
Garantía del producto
12 meses
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo y sellado de fabrica
Tamaño de la pantalla (pulg)
1.5
Capacidad
32 GB
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Mide tu nivel de oxígeno en la sangre con una app y un sensor revolucionarios. Hazte un electrocardiograma a cualquier hora y en cualquier lugar.Y no pierdas de vista los datos de tus entrenamientos en la mejorada pantalla Retina siempre activa.Con el Apple Watch Series 6, podrás llevar una vida más saludable, más activa y mejor conectada.
Oxígeno en la sangreRespira innovación.El nivel de oxígeno en la sangre es un indicador que dice mucho de tu salud y bienestar en general. Te ayuda a entender si tu cuerpo absorbe oxígeno correctamente y cómo lo distribuye.El Apple Watch Series 6 tiene una app y un sensor muy innovadores que miden tu nivel de oxígeno en la sangre cuando quieras y hacen lecturas en segundo plano, día y noche.
Un nuevo sensor que saca a la luz nuevos datos. El sensor de oxígeno en la sangre tiene cuatro clústeres LED y cuatro fotodiodos. Viene integrado en el renovado cristal trasero del reloj y trabaja mano a mano con la app Oxígeno en Sangre para determinar tus niveles de oxígeno.
Profundamente revelador.Los LED verdes, rojos e infrarrojos proyectan luz sobre los vasos sanguíneos de la muñeca, y los fotodiodos miden la cantidad de luz reflejada. Unos algoritmos avanzados analizan el color de la sangre, lo que determina la cantidad de oxígeno que contiene.
ECG En tu muñeca.A cualquier hora.En cualquier lugar.Gracias a la app ECG, el Apple Watch Series 6 puede generar un electrocardiograma parecido a los de derivación I.2 Es un avance extraordinario que un dispositivo para llevar puesto pueda brindar información crucial a los médicos y hacerte sentir más tranquilo.
Tu dedo conoce muy bien tu corazón.Los electrodos integrados en la Digital Crown y el cristal trasero se complementan con la app ECG para leer los impulsos eléctricos del corazón.Simplemente apoya el dedo en la Digital Crown para generar una onda de electrocardiograma en sólo 30 segundos.La app ECG te dirá si tu ritmo cardiaco muestra indicios de fibrilación auricular (un tipo de arritmia cardiaca grave) o un ritmo sinusal, que indica que el corazón late con normalidad.
SueñoLas buenas nochesson buenos días.Dormir lo suficiente es importante para mantenerse saludable. La nueva app Sueño te ayuda a crear una rutina para ir a dormir y a hacer un seguimiento de cómo descansas todas las noches. También podrás ponerte metas personales de sueño y hacerlas realidad.
FitnessCumplimos nuestra meta para motivarte a cumplir las tuyas.El Apple Watch Series 6 te da lo mejor para que saques lo mejor de ti. Encuentra la motivación que necesitas para superarte y registra con mayor precisión tus entrenamientos en el agua, el gimnasio o al aire libre.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña