Apple Watch Series 6 40mm 32Gb - Gold Aluminium case

Marca Apple
$3.000.000 - 20%
$2.399.900
Acumula hasta 2.399 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • GPS
  • Brújula
  • Altímetro Siempre activo
  • Sensor de oxigeno en la sangre
  • Sensor eléctrico de frecuencia cardiaca
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AP039EL08C12NLCO
Modelo
A2292
País de Origen
Taiwan, Province of China
Peso (kg)
305
Color
Gold Aluminium case
Garantía del producto
1 añoNo cubre golpes, razgunos, mal uso cambios de software
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Caja sellada
Tamaño de la pantalla (pulg)
1.5
Capacidad
32 GB
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Un futuro

más saludable

en tu muñeca.

Mide tu nivel de oxígeno en la sangre con una app y un sensor revolucionarios. Hazte un electrocardiograma a cualquier hora y en cualquier lugar. Y no pierdas de vista los datos de tus entrenamientos en la mejorada pantalla Retina siempre activa. Con el Apple Watch Series 6, podrás llevar una vida más saludable, más activa y mejor conectada.

El nivel de oxígeno en la sangre es un indicador que dice mucho de tu salud y bienestar en general. Te ayuda a entender si tu cuerpo absorbe oxígeno correctamente y cómo lo distribuye. El Apple Watch Series 6 tiene una app y un sensor muy innovadores que miden tu nivel de oxígeno en la sangre cuando quieras y hacen lecturas en segundo plano, día y noche

Un nuevo sensor que saca a la luz nuevos datos. El sensor de oxígeno en la sangre tiene cuatro clústeres LED y cuatro fotodiodos. Viene integrado en el renovado cristal trasero del reloj y trabaja mano a mano con la app Oxígeno en Sangre para determinar tus niveles de oxígeno.

Profundamente revelador. Los LED verdes, rojos e infrarrojos proyectan luz sobre los vasos sanguíneos de la muñeca, y los fotodiodos miden la cantidad de luz reflejada. Unos algoritmos avanzados analizan el color de la sangre, lo que determina la cantidad de oxígeno que contiene.

Gracias a la app ECG, el Apple Watch Series 6 puede generar un electrocardiograma.Es un avance extraordinario que un dispositivo para llevar puesto pueda brindar información crucial a los médicos y hacerte sentir más tranquilo.

El Apple Watch Series 6 te da lo mejor para que saques lo mejor de ti. Encuentra la motivación que necesitas para superarte y registra con mayor precisión tus entrenamientos en el agua, el gimnasio o al aire libre.

Correa uniloop. Esta correa, fabricada con goma de silicona suave y elástica, es increíblemente cómoda, liviana y fácil de poner y quitar.

 


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña