Características destacadas

Características destacadas

  • ZOETIS APOQUEL 3.6 mg
  • Uso en Perros
  • Vía Oral
  • La dosis inicial de APOQUEL® es de 0.4 a 0.6 mg/kg, en administración oral, dos veces al día hasta 14 días. Para terapia de mantenimiento, la misma dosis de 0.4 a 0.6 mg/kg, debe administrarse una vez al día. (DOSIS SUGERIDA, Recomendación Veterinaria Inicialmente)
  • Medicamento de acción rápida, segura e innovadora para el tratamiento del prurito canino agudo y crónico generado por dermatitis alérgicas. Fácil administración Alivio en las primeras 4 horas. Control del prurito en las primeras 24 horas. Tan pronto como sea posible y por el tiempo que sea necesario Sin los eventos adversos asociados a los glucocorticoides.
  • ACCIÓN:
  • Oclacitinib es un inhibidor selectivo de las enzimas Janus quinasa (JAK). Puede inhibir la función de varias citoquinas dependientes de la actividad enzimática JAK. Para Oclacitinib, las citoquinas diana son aquellas citoquinas pro-inflamatorias o que tienen una función en la respuesta alérgica/prurito.
  • INDICACIONES:
  • Tratamiento del prurito relacionado con dermatitis alérgica en perros. Tratamiento de las manifestaciones clínicas de la dermatitis atópica en perros de al menos 12 meses.
  • PRESENTACIÓN: Caja de 20 comprimidos.
  • Presentaciones: 3,6 MG
  • Tipo: Medicamento oral
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ZO198PE1J060ELCO
Peso (kg)
1
Garantía del producto
100% original
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la raza
Mediano

Descripción

ZOETIS APOQUEL 3.6 mg

Uso en Perros

Vía Oral

La dosis inicial de APOQUEL® es de 0.4 a 0.6 mg/kg, en administración oral, dos veces al día hasta 14 días. Para terapia de mantenimiento, la misma dosis de 0.4 a 0.6 mg/kg, debe administrarse una vez al día. (DOSIS SUGERIDA, Recomendación Veterinaria Inicialmente)

Medicamento de acción rápida, segura e innovadora para el tratamiento del prurito canino agudo y crónico generado por dermatitis alérgicas. Fácil administración Alivio en las primeras 4 horas. Control del prurito en las primeras 24 horas. Tan pronto como sea posible y por el tiempo que sea necesario Sin los eventos adversos asociados a los glucocorticoides.

ACCIÓN:
Oclacitinib es un inhibidor selectivo de las enzimas Janus quinasa (JAK). Puede inhibir la función de varias citoquinas dependientes de la actividad enzimática JAK. Para Oclacitinib, las citoquinas diana son aquellas citoquinas pro-inflamatorias o que tienen una función en la respuesta alérgica/prurito.

INDICACIONES:
Tratamiento del prurito relacionado con dermatitis alérgica en perros. Tratamiento de las manifestaciones clínicas de la dermatitis atópica en perros de al menos 12 meses.
PRESENTACIÓN: Caja de 20 comprimidos.

Presentaciones: 3,6 MG

Tipo: Medicamento oral
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Apoquel 3.6mg Perros Control Picazón Dermatitis 20 Tab

Marca Zoetis
$128.000
Acumula 128 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección