$5.950
Acumula 5 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LOCATEL COLOMBIA 4.6
  • Apósitos impregnados
  • 1 sobre
  • Tamaño: 7.5 x 7.5 cm
  • Ayuda a optimizar el proceso de cicatrización
  • Protege de infecciones 
  • Invima: 2008DM-0001755
Más información

Detalle del Producto

Apósitos Impregnados Cuticell Stech 1 Sobre



Salud primero



Tu salud y la de los más cercanos como familiares, compañeros y amigos es la que determina cuánto se podrá rendir en las diversas actividades que se afrontan a diario. Gozar de una buena salud es el punto de partida si lo que se desea es, precisamente, superar todos y cada uno de los retos que pueden plantearse a corto mediano y largo plazo. Por ello, ante cualquier eventualidad, es de carácter imperativo contar siempre con los insumos médicos más confiables; aquellos que garantizan que los procesos de seguimiento, monitoreo y recuperación sean altamente eficaces. El cuidado y salud personal son aspectos vitales por lo que requieren de especial atención. Una buena salud viene dada por muchos aspectos entre ellos la prevención de enfermedades, el correcto monitoreo y control de manera periódica. Tener accesorios y equipos adecuados que beneficien la salud es primordial, es por ello que esta marca se preocupa por ofrecer la mayor variedad y experticia en productos y equipamiento para la salud.



Equipo vital



Los Apósitos son productos sanitarios que permiten aislar, proteger y optimizar el proceso de cicatrización de una herida, acompañado de un ambiente óptimo necesario que preserve los principios fisiológicos básicos de humedad, calor, oxigenación y circulación sanguínea. Además, ayudan a recuperar el tejido que se daña durante la ruptura de la piel. El Apósito Cuticell, es perfecto para proteger tus heridas de infecciones o agentes contaminantes. El tamaño de estos apósitos es de 7.5 x 7.5 cm, permite que las heridas se mantengan secas y ventiladas, y contienen 1 sobre.  



El bienestar es la prioridad



Este producto llegó para convertirse en el mejor aliado para tú salud. En este sentido dispones de un catálogo extenso donde podrás escoger entre distintos tipos de insumos médicos. Estos son seleccionados entre una amplia gama de productos, filtrados de acuerdo a los mejores rendimientos y la capacidad de generar los mejores resultados. Sé el protagonista del cuidado y monitoreo de tú salud y de los tuyos, de la mano de los mejores artefactos para lograr la mayor precisión en los resultados.

Características

SKU XX710HB07A9KELCO
Modelo 72539-00
Tamaño (L x P x A cm) 16X12X1
Peso (kg) 0.5
Color Blanco
Garantía del producto 1 Año
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Un apósito

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.