Aplicaciones web. Un enfoque práctico - Varios autores

Marca Alfaomega
2 disponibles
0
Sin reseñas
$55.000
Pagando con Tarjeta Linio
$44.000

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.9
  • Autor: Varios autores
  • Editorial: Alfaomega
  • ISBN: 9786077854739
  • Año de edición: 2010
  • No. Pág.: 295
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

logo_lau.jpg

571_aplicaciones_web_alfa.jpg

Aplicaciones web. Un enfoque práctico

Autor: Varios autores
Editorial: Alfaomega

La obra proporciona un enfoque eminentemente práctico al ciclo de desarrollo de una aplicación web completa, si bien algunos conceptos y metodologías son generalizables para cualquier tipo de software. En todo momento los autores han intentado huir de los tutoriales tipo "Haga su aplicación en cinco minutos" y las aburridas especificaciones que entran en detalles que muchas veces no resultan útiles para la aplicación que se desea desarrollar. Al contrario, se trata de un libro en el que se explica la teoría necesaria para saber crear la mayoría de aplicaciones web que necesita una PYME haciendo hincapié en aspectos prácticos. Por eso, no repite lo que dice talo cual estándar (de hecho, hay muchos aspectos de los mismos que ni se mencionan) sino que se centra en explicar cómo aplicar dicho estándar en el desarrollo de una aplicación concreta. Esta flexibilidad y enfoque permiten que el libro pueda ser empleado en cualquier asignatura de grado, postgrado, módulos formativos, etc. que trate sobre algún tema relacionado con la ingeniería del software. El libro se completa con un amplio glosario y numerosos ejemplos prácticos que ilustran claramente los conceptos que a lo largo del texto se van introduciendo.En todo momento los autores han intentado huir de los tutoriales tipo "Haga su aplicación en cinco minutos" y las aburridas especificaciones que entran en detalles que muchas veces no resultan útiles para la aplicación que se desea desarrollar. Al contrario, se trata de un libro en el que se explica la teoría necesaria para saber crear la mayoría de aplicaciones web que necesita una PYME haciendo hincapié en aspectos prácticos. Por eso, no repite lo que dice talo cual estándar (de hecho, hay muchos aspectos de los mismos que ni se mencionan) sino que se centra en explicar cómo aplicar dicho estándar en el desarrollo de una aplicación concreta. Esta flexibilidad y enfoque permiten que el libro pueda ser empleado en cualquier asignatura de grado, postgrado, módulos formativos, etc. que trate sobre algún tema relacionado con la ingeniería del software. El libro se completa con un amplio glosario y numerosos ejemplos prácticos que ilustran claramente los conceptos que a lo largo del texto se van introduciendo.El libro se completa con un amplio glosario y numerosos ejemplos prácticos que ilustran claramente los conceptos que a lo largo del texto se van introduciendo.

Características

SKU AL293BK54ZWZLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 17,00 x 23,00
Peso (kg) 0,4600
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional