Aparato de entrenamiento carpiano Powerball para la muñeca entrenador giroscopio LED bola esencial

Marca Generico
$172.226 - 19%
$137.781
Acumula 137 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo:Bola de agarre alta elasticidad
  • Función:Aparato de relajación muscular
  • 100% New
  • High Quality
  • Novel style
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063SP0PY7ELLCO
Modelo
HTSwoliqixl2590
País de Origen
China
Peso (kg)
0.75
Color
#Púrpura
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Aparato de entrenamiento carpiano Powerball bola para la muñeca entrenador giroscopio LED bola esencial SPINNER antitensión juguete

Descripción

Bienvenido a nuestra tienda

Disfrutemos de las Maravillas ¡De La naturaleza juntos!

▲ Descripción del producto

* 1 Material: aleación de aluminio + lona + plástico
* 2 Tamaño: 7 cm (diam), 6 cm (altura), 49 cm (longitud del cordón)
* 3 Peso: 360g

Lista de embalaje:
Entrenador de muñeca bola * 1
De * 1

▲ Característica del producto

* 1 Potencia mecánica, no requiere energía. La fuerza centrífuga se genera mediante la rotación de la muñeca y la rotación de la bola en el interior para mantener la rotación del núcleo.
* 2 Núcleo de Metal, resistente y duradero.
* 3 Iluminación de velocidad Variable, brillante y deslumbrante.
* 4 La parte del resorte está optimizada para su estructura, tira más suavemente y reduce el ruido.
* 5 Compacto y ligero, portátil y fácil de almacenar.

Demostración del producto

image image image image image image image image image

Sobre nuestra línea de producción
Tecnología de producción de última generación y equipos de producción de última generación que pueden satisfacer cualquiera de sus necesidades de equipamiento para deportes al aire libre

De nuestro almacén

Gran espacio de almacenamiento, equipo razonable, planificación ordenada, puede garantizar calidad y cantidad.

Guía de compras

1. Anota tus peticiones especiales (color, paquetes, etc.) en la sección notas cuando realices el pago. Si tienes algún compromiso o Quieres comprar más... Contáctanos primero.

2. Si quieres comprar varios artículos diferentes al mismo tiempo y necesitas pagar los gastos de envío repetidos, podemos modificarte el precio.

3. Comprueba la información de entrega antes de completar el pago: nombre completo, dirección, código postal, número de teléfono, retc

Detalles de envío

El método de pago

Los servicios de

▲ Volver : Si hay algún problema de calidad, por favor, Bríndenos información detallada en el plazo de 7 días después de recibir el paquete, confirmaremos el problema y luego le ofreceremos un alma satisfactoria. todos los artículos devueltos DEBEN ser el paquete original y ofrecer el número de seguimiento.

▲ Comentarios : Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por la satisfacción 100% del cliente. La valoración es muy importante. Le pedimos que se comunique con nosotros inmediatamente antes de darnos una valoración neutral o negativa, para que podamos satisfacer sus preocupaciones.

Apreciamos la valoración positiva de 5 estrellas, es bueno para nuestro negocio a largo plazo. También le enviaremos los mismos comentarios.

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual