Antivirus Kaspersky 3 pc / 1 Año

Marca Kaspersky
5 2 reseñas
$99.000
Acumula 99 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Antivirus.
  • Anti-Phishing.
  • Anti-Spyware.
  • Anti-Toyanos.
  • Anti-Gusanos.
  • Anti-Rootkits.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KA184EL0OSDGELCO
Modelo
Ultima versión
País de Origen
Russian Federation
Peso (kg)
1
Garantía del producto
El Producto No Cuenta Con Garantía Ya Que Es Un Elemento Intangible, Se Ofrece Soporte Técnico Durante el Año De Licencia, Directamente Con La Marca. (Después De Que El Producto Sea Destapado No Se Aceptaran Solicitudes De Cambio y No Habra Responsabilidad Por Parte De La Empresa)
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Una Clave de Acceso 
  • Un CD De Instalación 

Descripción

Antivirus Kaspersky 3 PC

Kaspersky Antivirus 2015 para 1 Usuario es la opción Ideal para Proteger Tu Equipo de Nuevos y maliciosos Virus cibernautas que podrían poner en amenaza tu tranquilidad y la de tu familia a la hora de usar tu computador o portátil. Protección En Tiempo Real Contra Virus, Spyware, Troyanos, Gusanos, Rootkits, botnets y mucho más. Vigía Proactiva Detecta de manera preventiva y Cuidadosa la actividad peligrosa en el equipo Funciones Clave: La detección de Vulnerabilidades, Busca los programas en peligro y recomienda parches. El componente Anti-phishing protege su identidad digital. Teclado Virtual, le permite escribir con seguridad los datos para realizar operaciones bancarias y compras. El modo para juegos busca una experiencia de juegos ininterrumpida. Soporte técnico GRATUITO en Colombia (por teléfono, correo electrónico, y mediante base de conocimientos)

Compatible Windows XP service pack 2 o superior, Windows vista Home Basic, Windows 8, Windows 8,1,Premium, Business, Ultimate, Enterprise (32y64), Windows 7 Starter, Home Basic, Premium, Professional, Ultimate (32 y 64). Creemos que todos deberían poder obtener el máximo provecho de la tecnología, sin intrusiones ni otras preocupaciones de seguridad. Nuestro equipo de especialistas de primera le da la libertar de vivir su vida digital sin tener que preocuparse por sus activos e información personal. Desde hace más de diecisiete años, nuestro equipo de expertos trabaja para exponer, analizar y neutralizar amenazas a la tecnología de la información. A lo largo del camino, hemos acumulado una enorme experiencia y conocimiento sobre malware y cómo lidiar con él

Kaspersky Lab es una de las compañías de TI que más rápido crece en todo el mundo. En la actualidad, está firmemente posicionada como uno de los cuatro principales proveedores de software de seguridad para endpoints. Kaspersky Lab sigue incrementando su posición en el mercado, demostrando un crecimiento significativo en todas las regiones.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más