ANTIVIRUS AVIRA PRO BUSINESS 20 DISP 1 AÑO

$900.000
Pagando con Tarjeta Linio
$800.000
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

SOGYO DE COLOMBIA
Gestión centralizadaTodos los dispositivos protegidos con Avira pueden gestionarse sin esfuerzo desde un panel en línea intuitivo.Administración de dispositivos móvilesLos smartphones equipados con una aplicación móvil Avira pueden rastrearse desde el panel mientras que las protecciones antirrobo pueden activarse remotamente.Información del sistemaEl panel le ofrece información útil sobre componentes del equipo, particiones del disco duro y espacio de memoria disponible de sus dispositivos corporativos. Más información

Detalle del Producto

 Protección plug and play potente Expandible fácilmente: crece al ritmo de su empresa Bajo consumo de recursos con costes de mantenimiento cero
Prevención de amenazas en tiempo realLa detección de antivirus combina el análisis heurístico con el análisis basado en la nube para ofrecerle una protección completa frente a software malicioso.
Protección Network Drive mejoradaSi los empleados comparten archivos mediante una solución de almacenamiento en la nube, Antivirus Pro garantiza que no se almacene software malicioso ni se expanda por su red.
Advanced Web ProtectionEstafas de suplantación de identidad, sitios web infectados, descargas ocultas… Antivirus Pro garantiza a los empleados que nunca aterricen en un sitio web dañino.
Protección del correo electrónicoConfigurado para clientes de correo electrónico, Antivirus Pro garantiza a los empleados que no reciban software malicioso ni lo expandan a compañeros, clientes o pacientes.

Características

SKU AV573EL0ET5XELCO
Modelo 2016
Tamaño (L x P x A cm) 19x14x1
Peso (kg) 1
Garantía del producto Se brinda soporte
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo, empaque original sellado
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional