Antitranspirante Para Hombre Rexona Clinical-48 G.

$19.750 - 20%
$15.800 (Gramo a $329,17)
Acumula 15 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LOCATEL COLOMBIA 4.7
  • Elimina el mal olor causado por la sudoración
  • Crema
  • Máxima proteccón
  • Tecnología TRIsolid
  • 48 g.
  • Permiso Invima NSC2009CO32436.
Más información

Detalle del Producto

Antitranspirante para Hombre Rexona Clinical-48 g.



 



El cuidado y bienestar personal son primordiales en nuestras vidas, es por ello que la rutina diaria y los productos que utilizamos deben favorecer al máximo nuestra salud. Aquí encontrarás los productos adecuados para el cuidado, prevención y mantenimiento de tu salud, desde vitaminas hasta productos de belleza y cuidado personal. La higiene es uno de los aspectos más importantes para presentarnos ante los demás, es un componente que nos da seguridad y confianza al presentar proyectos, actividades diarias, salir de paseo, correr, caminar y mucho más, por eso es fundamental usar los productos adecuados que nos ayuden a mantener una higiene impecable.



 



Los antitranspirantes y desodorantes representan algunos de los artículos de cuidado personal por excelencia, existen en diversas presentaciones y para distintos tipos de piel. El cuerpo humano posee entre 2 a 5 millones de glándulas sudoríparas, en su mayoría encargadas de controlar la temperatura corporal. Genéticamente los hombres tienen en su cuerpo menos glándulas sudoríparas que las mujeres pero a su vez estas glándulas en los hombres son más activas. Es por ello, que una tarea esencial es tomar el tiempo adecuado para evaluar nuestro cuerpo y sus necesidades para elegir los productos más adecuados. Este Antitranspirante para Hombre ofrece máxima protección anti-transpirante, es un producto cosmético en crema que responde a tus movimientos y su agradable fragancia te ayuda a evitar el mal olor, al mismo tiempo que su ingrediente humectante te permite su uso diario. Se encuentra dermatológicamente probada con ingredientes humectantes altamente efectivos y tecnología TRIsolid que genera protección máxima con su crema que forma una capa protectora profunda sobre las glándulas sudoríparas para sudar menos. Regsitro Invima NSC2009CO32436.



 



Se trata entonces de buscar productos profesionales diseñados y creados con los más altos estándares de calidad internacional, que contribuyan a conseguir los mejores resultados y lucir siempre de la manera que desees. Esta marca se ha encargado de crear productos adecuados y elaborados con los mejores materiales e ingredientes, evaluados bajo los más estrictos controles de calidad, no lo pienses y date un tiempo para consentir tu cuerpo y agradecerle por lo que soporta día a día.



 

Características

SKU RE864HB0I4DGYLCO
Modelo Clinical
Tamaño (L x P x A cm) 18X8X8
Peso (kg) 0.05
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo
Tipo de cutis Mixto
Contenido 48 g.
Registro Sanitario NSC NSC2009CO32436

Qué hay en la caja

  • Antitranspirante para Hombre Rexona Clinical-48 g.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.