ANTIRONQUIDO SILICONA

Marca Generico
$29.900 - 33%
$19.900
Acumula 19 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Quien no debe usar elLos ronquidos Anti ?Este dispositivo esNo es adecuado para 
  • 1) niños (menores de 18 años)
 
  •  personas con algunos problemas de dientes o encías-si no tienes un conjunto completo y saludable de dientes, es posible que todavía puedas usar el dispositivo, pero ve a ver a tu dentista para darte algunas indicaciones adicionales que debes seguir.
 
  •  personas con apnea obstructiva para dormir (a menos que Tu dentista te haya dicho que compres una)
  •   personas con problemas de articulación temporomandibular (TMJ), como dolor en la articulación de la mandíbula al comer o una mandíbula "clicky"
 
  •  Las personas que pueden padecer un ataque epiléptico mientras usan el dispositivo
 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IM442HB102ZSELCO
Modelo
BOCA
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Blanco
Garantía del producto
15 DIAS
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Si tú o tu pareja roncan, sabrás cuál puede ser un problema serio y a veces bochornoso.

 

LaLos ronquidos AntiPuede detener los ronquidos de forma rápida y económica, para que todos en la casa puedan dormir bien.

 

¿Cómo funciona?

En el sueño, nuestros músculos se relajan. Esto hace que la base de la lengua se acerque más al palato suave y al tejido blando en la parte posterior de la garganta, estrechando la vía respiratoria. En los que no roncan, esto no causa problemas. En los ronquidos, la vía aérea se vuelve tan restringida que la respiración se vuelve ruidosa. LaLos ronquidos AntiSoluciona este problema sujetando la mandíbula del ronquido ligeramente hacia adelante. Debido a que la lengua está unida a la mandíbula inferior, esto abre la vía respiratoria y restaura la respiración silenciosa.



¿Funcionará para mí?

 

Probablemente sí, LaLos ronquidos AntiNo funciona para todos, pero la mayoría de los estudios médicos concluyen que este tipo de dispositivo es efectivo para aproximadamente el 80% de los ronquidos. Si no funciona para ti, todavía puedes probar cirugía o máquinas de CPAP, pero elLos ronquidos Anti Es una alternativa mucho más barata. Esperamos que creas que vale la pena intentarloLos ronquidos AntiAntes de las opciones más caras.

 

Quién es elLos ronquidos Anti ¿Adecuado para?

 Este dispositivo está diseñado para adultos sanos que desean reducir el volumen y la frecuencia de sus ronquidos.


 


¿Cómo lo uso?

 

El primer paso es ajustar elLos ronquidos AntiAsí que se ajusta perfectamente a la boca y a la mandíbula. Esto se hace fácilmente suavizando elLos ronquidos AntiEn agua caliente y luego colocarla en tu boca y moldearla para adaptarse a tus dientes. Después de eso, lo pones en tu boca todas las noches antes de ir a dormir y lo quitas cada mañana. Necesitará limpieza ocasional. Recomendamos usar tu cepillo de dientes normal y pasta de dientes para mantenerlo limpio y fresco. Las instrucciones completas para el ajuste y el uso se incluyen en cadaLos ronquidos Anti¡!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña