ANTIEDAD / Serum Max Booster H5 24/7 By Paola Turbay 30ml

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

VIVELAB 4.8
  • Antiarrugas
  • Restaura y maximiza la elasticidad
  • Retiene y aumenta la hidratación y humectación de la piel
  • Absorción inmediata sin efecto graso
Más información

Detalle del Producto

¡La fabulosa!
SERUM MAX BOOSTER H5 es un tratamiento energizante que combina tecnología y extractos naturales para una nutrición inmediata, extrema y prolongada. Trabaja en las moléculas para atrapar y retener el agua en la piel, dejándola más fresca que nunca.
PRINCIPIOS ACTIVOS
  • ÁCIDO HIALURÓNICO: muchos lo llaman el “secreto de la eterna juventud”. Ayuda a densificar la piel y a recuperar su firmeza. Estudios clínicos demostraron que su uso, durante 8 semanas, mejora la elasticidad de la piel en un 27%.
  • POLISACÁRIDOS HIDRATANTES A  : potente escudo hidratante que refuerza la barrera de la piel e incrementa las reservas y la circulación de agua.
  • EXTRACTO DE TAMARINDO: conocido como el “ácido hialurónico vegetal”, aumenta y retiene la humedad, ayudando así a suavizar la piel.  Estudios clínicos demostraron que mejora la elasticidad en un 36% después de 14 días.

Características

SKU XX357HB0EAX4YLCO
Modelo SERUM MAX BOOSTER H5
Tamaño (L x P x A cm) 3.4 x 7.7 x 11.2
Peso (kg) 0.1
Garantía del producto Comunícate con nosotros, cuentanos tu experiencia en servicioalconsumidor@vivelabPara hacer efectiva la garantía debe ser enviado el comprobante de pago de producto
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

4 reseñas
5 3
4 1
3 0
2 0
1 0

Me gusto mucho, y llegó muy rápido, lo único negativo es que a una de las cremas no le funcionaba el dispositivo para salir y la tuve que abrir a la fuerza etc.. pero las cremas muy buenas.

Recomendadisimo!

Envío oportuno, antes de lo indicado!

Producto

La piel permanece humectada mucho tiempo. La recomiendo.

Producto

El producto cumplió con mis expectativas y llego a tiempo.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional