Producto no retornable Anticaída - Shampoo vegetal Masculino x 240 ml -Bioryz

$50.930 - 5%
$48.383
Pagando con Tarjeta Linio
$38.706
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Bioryz Biovegetal SAS 4.4
  • Anticaída masculino.
  • Gengibre, Romero, Alfalfa, Pepino Cohombro, Cola de Caballo..
  • Sin sal.
  • Libre de petroquímicos y sin detergentes.
  • Libres de Parabenos.
  • Shampoo vegetal Anticaída.
  • Alto porcentaje de extractos vegetales
  • No probado en animales.
Más información

Detalle del Producto


  image

ANTICAIDA -SHAMPOO VEGETAL MASCULINO X 240 BIORYZ

Extractos Vegetales de Gengibre, Romero, Cola de Caballo, Pepino Cohombro y Alfalfa. Libre de Químicos agresivos, sin sal, sin petroquímicos. Los Hombres cuidan su cabello naturalmente. El conjunto de propiedades de las plantas que utiliza el shampoo Biovegetal Anticaída, contribuyen a evitar la caída y fortalecer el folículo piloso.

Los hombres generalmente tienen mas problemas con la caída del cabello. El bañarse a diario desde niño, facilita el problema de caída del cabello. Adicionalmente, los problemas hormonales, la debilidad capilar producto de la ausencia de minerales y vitaminas, entre otros, acentúan el problema. Puede complementarse con el Tónico Biocapilar Anticaída Nutriforte como tónico permanente en la piel capilar para fortalecer el folículo piloso. Puede utilizarlo en la mañana y en la noche haciendo masajes capilares y no necesita retirarlo.

  image

Bioryz Biovegetal desarrolla productos de cuidado personal, cosmética biovegetal y aromaterapia libres de químicos agresivos, con alto porcentaje de extractos vegetales, sin sal, sin detergentes y sin petroquímicos. Libres de Parabenos. No estan probados en animales.

  image

Características

SKU BI275HB69BJQLCO
Modelo Anticaída x 240 ml
Tamaño (L x P x A cm) 18x7x3
Peso (kg) 1
Garantía del producto Este es un producto de uso personal, por su naturaleza, no permite devolución, solo se acepta retracto y garantía por defectos de fabricación dentro de los 5 días hábiles siguientes al recibo. Debe estar sellado, en su empaque original, no presentar signos de uso, suciedad o cualquier condición que no permita su posterior reventa.
Condición del producto Nuevo
Contenido NSOC41745-11CO

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional