ANTIAGE : EmulGel Antiedad Con Células Madre, Q10 Y Colágeno – 150 Gr

• Retarda el Envejecimiento Prematuro de la Piel de tu Rostro • Repara Arrugas, Ojeras y Patas de Gallo • Efectiva renovando las Células • Humecta a Corto y Largo plazo • Da a tu rostro un aspecto juvenil y fresco. • IMPORTANTE INVIMA: NSOC73039-16CO Más información

Detalle del Producto

Antiage es un emulgel Anti Edad con alto contenido de Células Madre, Colágeno y la Coencima Q10 que con otros 20 ingredientes más te ayuda a detener y retardar el Envejecimiento Prematuro de tu Piel.

INGREDIENTES ACTIVOS

CÉLULAS MADRE: Ayudan a Restaurar la barrera de la Piel, reconstruyendo la película hidrolípica, Renueva las Células de la piel y la Hidrata a corto y largo plazo.

COLÁGENO: Combate el proceso severo de la Edad y retrasa sus efectos sobre la Piel, Renueva Tejidos conjuntivos. Totalmente compatible con las Células Cutáneas aportando Volumen y Elasticidad en tu Piel.

Q10: Combate los Radicales Libres. Previene la Aparición de Arrugas, reduce y mejora el aspecto de las Líneas de Expresión, minimiza Ojeras, Bolsas en los Ojos y Patas de Gallo.

USO:

En la noche, antes de irte a dormir debes limpiar y secar muy bien tu rostro. Luego aplicas el Antiage masajeando tu cara y cuello en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que se produzca su total absorción. IMPORTANTE que uses Antiage de manera regular y constante

 

ADVERTENCIA:

Mantenerlo fuera del alcance de los niños en lugar fresco y seco. Para uso externo solamente y en caso de contacto con los ojos lavarlos con abundante agua. En caso de reacion desfavorable consulta a tu médico.

Características

SKU BO609HB0F9CFOLCO
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x6
Peso (kg) 150
Garantía del producto Reposición del producto si al momento de recibirlo el comprador la fecha de vencimiento es igual o inferior a 30 días
Condición del producto Nuevo
Contenido 0,150 kg
Registro Sanitario NSC NSOC73039-16CO
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 5
4 0
3 0
2 0
1 0

PRODUCTO EXCELENTE

Compra verificada.
Cliente verificado
MI piel es seca y madura y he visto resultados muy rápidos

Muy buenos resultados

Su efecto es casi de inmediato. Estoy muy contento con este producto que lo recomiendo

FANTÁSTICO PRODUCTO!

Maravillosa, desaparecen arrigas casi de inmediato. Gracias

Muy muy efectiva. Gracias

¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional