Anillo Vibrador - Turbo Humm Dinger - Colores surtidos

  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Anillo con vibración.
  • Hecho totalmente en silicona.
  • Se amolda al tamaño del pene.
  • Se envia color disponible
Más información

Detalle del Producto

Anillo Vibrador - Turbo Humm Dinger 

HUMM Dinger es el nombre comercial conocido en el mundo por su potente motor y silicona tramo súper sensual, que es delicia para el paladar y se burlan de la pareja íntima durante el juego ! No se deje engañar por el rest..Stick con el mejor!

Cuando se amarra con el HUMM repicador TURBO , prepárate para una experiencia sexual inimaginable ! El HUMM repicador TURBO , será indudablemente que el grito de su pareja sea pedir más ! Siendo el primer anillo vibrante del martillo en el mundo ... Humm Dinger da el borde ... cuando se trata de diseño estratégico ... y knowledege producto Innovación ! Con nuestro anillo vibrador , puede experimentar hasta más de 90 minutos de vibraciones eróticas , más largo y erecciones más firmes , y orgasmos intensos ! HUMM repicador TURBO es resistente al agua y ofrece un placer intenso que vibra, en el simple accionamiento de un interruptor on / off !

Nuestro anillo mejorado y único gel de silicona de Super Stretch, se coloca fácilmente alrededor de la base del pene . Estimula el clítoris femenino suave para lograr orgasmos intensos powefull ! Además, prolonga eficazmente la duración y la firmeza de la erección masculina Aquí encontrarás gran variedad de anillos, especiales para dar placer cumplir ciertas fantasías eróticas, deja que tus fantasías vayan más allá de lo tradicional. Limpiar con agua y jabón neutro o limpiador antibacterial de juguetes

Características

SKU HO135HB1J0TQKLCO
Modelo HP-2274 (5)
Tamaño (L x P x A cm) 4.5*4.5*4.5
Peso (kg) 1
Color Rosado, Morado
Garantía del producto Producto 100% Original, No cubre garantía por mal uso o golpes, No se aceptan devoluciones por tratarse de un artículo de uso intimo.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional