$42.000 - 5%
$39.900
Pagando con Tarjeta Linio
$31.920

Enviado y Vendido por:

LIBBO 4.9
  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Prolonga la erección en el hombre.
  • Brindar una gran estimulación orgasmica en la mujer.
  • Cepillo estimulante.
  • Forma anatomica.
  • Vibración .
  • .
Más información

Detalle del Producto

image

Anillo Vibrador MFONES

Anillo vibrador creado para prolongar la erección en el hombre y brindar una gran estimulación orgasmica en la mujer. Cuenta con una vibración de larga duración (aproximadamente 40 minutos). La ayuda que te ofrece es volver a recuperar la confianza ya que podrá mantener una erección firme sin eyacular antes de que tu pareja alcanze el orgasmo. Su característica es muy particular porque cuenta con una protuberancia donde viene el pequeño huevito acompañado de un fascinante cepillo estimulante sobre ella, que han sido colocados estratégicamente para que haga masaje en el clítoris a lo que se efectua la penetración; dejando a tú pareja satisfecha al máximo.

Recomendamos usar este producto con cualquier lubricante a base de agua, para que tu experiencia sea más placentera. Cuidado Y Limpieza: Jabon Suave O Limpiador De Juguetes.

Los pedidos se envían en una caja o sobre totalmente sellado, opaco, sin nigún tipo de marcas externas. Para nosotros es muy importante la privacidad.


Características

SKU GE062HB03EGYLCO
Modelo MFONES
Tamaño (L x P x A cm) 3*6*3
Peso (kg) 1
Color Blanco- Morado
Garantía del producto Por defectos de fabricación y únicamente 2 días hábiles luego de haber recibido el producto.   No cubre daños por mal uso o golpes.     la garantía es determinada por el fabricante 
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Anillo Vibrador  - Baterias

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional