Anillo Tribal en Acrílico con Aleación de Zinc

1 disponible
1 disponible
0
Sin reseñas
$4.198 - 28%
$2.999
$4.198 - 28%
$2.999

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

INTIMAS DISTRIBUCIONES 4.7
  • Anillo Tribal en Acrílico con Aleación de Zinc
  • Diferentes tallas, diseño innovador.
  • No ejercer presión, ni rayones.
  • Acero Inoxidable.
  • Resistente, duradera e hipoalergénico.
  • Fácil cuidado (no se oxidan, no se oscurece).
Más información

Detalle del Producto

" image

Anillo Tribal en Acrílico con Aleación de Zinc

La comodidad que te puede brindar una prenda, se refleja en tus actividades diarias. Íntimas Distribuciones pone a tu disposición esta Espectacular prenda, la cual se ajusta perfectamente a tu silueta, y la cual podrás usar para todas tus actividades (Compras, Descanso, y Momentos Íntimos) sin dejar de ser cómoda y a la vez sensual. La combinación de Colores que te presentamos, hacen parte de los colores de moda para esta temporada.

Íntimas Distribuciones es una Empresa Quindiana creada en 2013, dedicada a la fabricación y distribución de prendas íntimas para damas, caballeros y niña. Cada una de nuestras prendas es elaborada con materia prima de primera calidad, agregando todo el cariño y toda la delicadeza, lo cual se verá reflejado en tu comodidad y confort al usarla.

Anillo ajustable con un tribal por figura, los estilos cambian dado que cuentan con decorados en diferentes tonos. La pieza es ajustable, brindando la posibilidad de asegurar de mejor manera el anillo según donde lo desee portar. Brinda un estilo casual, ideal para usarlo en toda ocasión, dado que brinda versatilidad al momento de usarlo.

"

Características

SKU IN784FA0IERF6LCO
Modelo Casual
Tamaño (L x P x A cm) Variable
Peso (kg) 1
Color Amarillo
Garantía del producto La garantía solo aplica por defectos de fabricación, debe ser devuelto dentro de los primeros 10 días hábiles después de la compra, en su empaque original y con etiquetas. 
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional