Anillo - Humm Dinger Night Rider - Brilla En La Oscuridad

$51.900 - 61%
$19.900

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Christian Fernando Mejia Alfonso 4.8
  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Anillo con vibración.
  • Hecho totalmente en silicona.
  • Se amolda al tamaño del pene.
Más información

Detalle del Producto

Anillo - Humm Dinger Night Rider - Brilla En La Oscuridad

Dinger es el nombre comercial conocido en el mundo por su potente motor y silicona de tramo súper sensual que es delicia para el paladar y se burlan de la pareja durante el tiempo de juego íntimo ! ¡No se deje engañar por el rest..Stick con el mejor!

Ahora puedes contar con más de 40 minutos de placer vibrante, con solo llevar puesto este gran anillo con vibración de largo alcance que te ayudara a mantener la erección y retardar la eyaculación, para que puedas recuperar la confianza en ti nuevamente El anillo vibrador es un juguete sexual, como hemos dicho, destinado a proporcionar una estimulación extra. Tanto del hombre como de la mujer. Dicho anillo se coloca en la base del pene, intentando que se mantenga bien sujeto cuando éste está erecto. El aparato tiene un botón para poder encenderlo y apagarlo cuando se desee, pero debes saber que no es eterno y que la batería dura una media hora más o menos. Entre las ventajas del anillo está, como venimos repitiendo, una mayor estimulación del clítoris y de los labios externos de la mujer. Dependiendo de la posición, claro está. El hombre también puede sentir placer ya que el anillo vibra en la base del pene, estimulando sus testículos.

¿Cómo funciona? Se coloca en la base del pene, lo que favorece la erección. Se enciende fácilmente con un botón localizado en el lateral de una pequeña cápsula, de donde provienen las vibraciones. Colocado adecuadamente, resulta placentero tanto para el hombre como para la mujer. Aquí encontrarás gran variedad de anillos, especiales para dar placer cumplir ciertas fantasías eróticas, deja que tus fantasías vayan más allá de lo tradicional. Limpiar con agua y jabón neutro o limpiador antibacterial de juguetes.

Características

SKU HO135HB07E5CCLCO
Modelo HP-2149
Tamaño (L x P x A cm) 5 cm * 4 cm * 2 cm
Peso (kg) 9
Color Verde (Brilla en la oscuridad)
Garantía del producto Producto 100% Original, No cubre garantía por mal uso o golpes, No se aceptan devoluciones por tratarse de un artículo de uso intimo.
Condición del producto Nuevo
Contenido 818631021499
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

anillo vibrador

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional