Anillo de Luz LED Fotografia 26cm, Aro de Luz con Trípode

Marca Generico
4 7 reseñas
$169.999 - 41%
$99.900
Acumula 99 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tamaño de 10.2 pulgadas --- El tamaño es más grande que otras luces de anillo, área más grande iluminada.
  • 160pcs Cuentas de lámpara LED --- La cantidad de cuentas de lámpara LED es más que otras luces de anillo. Puede cambiar la temperatura de color de 3200K a 5900K.
  • 3 modos de luz: cálido, natural, frío, tres modos diferentes se satisfacen para diferentes necesidades de disparo.
  • 11 niveles de brillo --- Cada modo tiene 11 niveles de brillo, satisfaga todas sus necesidades en diferentes circunstancias.
  • Carcasa de aleación de aluminio --- La carcasa del anillo está hecha de aleación de aluminio, de alto grado y duradera, asegura una excelente disipación de calor.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063EL01UTPLLCO
Modelo
sbf
País de Origen
China
Color
Negro
Garantía del producto
 Satisfacción Linio de 14 días naturales 
Condición del producto
Nuevo

Descripción

  • ·          Anillo de luz LED de 10.2 Pulgadas & Más Fuerte con 160 Piezas de LED: en comparación con otras luces de relleno para selfies, el anillo de luz LED ELEGIANT para teléfono móvil es más grande y potente. La luz del anillo mide 10.2 pulgadas de alto y consta de 160 piezas de cuentas LED, mientras que otra luz de relleno mide solo 6 pulgadas y tiene 120 piezas de LED. Nuestra temperatura de color es ajustable de 2700k a 5500K.
  • ·          3 Modos de luz regulables & 11 Niveles de brillo: la luz de anillo ELEGIANT LED tiene 3 colores de luz: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. Cada color de luz se puede configurar en 11 brillos diferentes. La luz del anillo puede ser muy ligera o muy cálida, por lo que puede usar la luz del anillo en muchas situaciones.
  • ·          Luz de anillo giratoria de 360 ​​° & Abrazadera universal para teléfono móvil: La luz de anillo se puede girar 360 grados verticalmente. Puede crear los tres ángulos según sus necesidades. El Handyklemme también es ajustable y adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles, con un ancho de pantalla de 5.1 a 8.3 cm.
  • ·          Operación fácil & Trípode ajustable: El controlador le permite encender la luz de llenado directamente, cambiar los modos y controlar los niveles de luz. El trípode con tornillo de bloqueo se puede montar y plegar libremente. También puede ajustar la altura del trípode.
  • ·          Con puerto USB & Uso extenso: Nuestro trípode de luz de anillo selfie es con puerto USB. Puede enchufar el conector USB en la PC, adaptador o Powerband. Plug and play. Fuente de alimentación simple. Esta luz de anillo se puede usar para videos de YouTube, transmisión en vivo, maquillaje, escritorio, selfie, retrato, maquillaje, etc.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Producto Recibido

Llegó antes del tiempo proyectado para la entrega, muy buen producto,
Compra verificada.

Excelente producto

Llegó antes de tiempo, es el producto ofrecido en las fotos, muy bien, recomendado!
Compra verificada.

La descripción fotografica del articulo es engañosa, colocan un celular que queda con suficiente espacio dentro del anillo y esto despista

Tienen que hacer un círculo del tamaño del aro y colocar allí tu celular para ver si te funciona y me parece exageradamente costoso para lo que viene
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

me encanto el producto

llego muchisimo antes de lo esperado, cumplio todas mis espectativas en muy buen estado en excelentes condiciones super buen empacado me encanto el producto muchisimas gracias esto me da motivacion para segui comprando
Compra verificada.

Excelente Producto

Muy buen producto - igual a la descripción - muy recomendable - Entrega de producto en muy corto tiempo.
Ver menos
Ver más

Enviado y Vendido por:

4.6

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual