Anillo Adaptador Inversor Reverse Macro Para Sony PK 49mm

$36.000 - 38%
$21.990
Pagando con Tarjeta Linio
$17.592
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

USMAN GUZMAN VILMA SARID 4.6
  • La solución preferida para los macro en un bajo presupuesto.
  • La lente se monta en un extremo de un tubo de extensión.
  • Tome fotografias de objetos pequeños.
  • Tome fotografias de inseptos.
  • Facil de poner.
  • Solucion economica y pratica.
  • Su apertura se definirá de forma manual.
  • Muy liviano y comodo.
Más información

Detalle del Producto

Anillo Adaptador Inversor Reverse Macro Para Sony Pk 49mm

 

Primer plano y la fotografía macro siguen siendo populares entre los tiradores de todos los niveles. Aplicaciones prácticas incluyen disparos de productos detalle, fotografía de alimentos, y la ilustración técnica. Pero la diversión y artísticas motivaciones son innegables; flores, insectos, abstracto creativo, y la emoción de descubrir los mundos ocultos que se encuentran en los objetos cotidianos.

Si desea empezar de inmediato, esta técnica funciona muy bien y no requiere inversión adicional. Todo lo que necesitas es una cámara que utiliza lentes intercambiables. Basta con retirar la lente de la cámara y manténgalo hacia atrás contra la montura del objetivo de conseguir un alto grado de ampliación.

Mediante el montaje de la lente hacia atrás en un cuerpo de la cámara, puede crear impresionantes imágenes macro. Es muy divertido de rechazar su lente en una lente macro. Puede montar las lentes con filtro de 55mm rosca de cualquier marca. Será más divertido de usar en las lentes con esfera de apertura para ajustar la abertura.  puede utilizar un adaptador llamado (o anillo de marcha atrás) Anillo inversa que le permitirá montar realmente su lente en la cámara en la posición hacia atrás ... hecho al tornillo en la parte frontal de su lente, similar a un filtro de la lente ... Truco abertura de bloqueo ... Esta técnica puede no funcionar con su combinación de cámara y el objetivo concreto, pero funciona con todas las réflex digitales que he utilizado: 1. Con la cámara encendida, y la lente montada en la cámara de la manera normal, ajuste el f-stop. 2. Mantenga pulsado el botón de previsualización de la profundidad de campo. 3. Mientras mantiene presionado el botón de vista previa DOF abajo, pulse el botón de liberación del objetivo y quitar la lente ...

Características

SKU GE062EL15HIDQLCO
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto La duración de garantía es 2 meses contra defectos de fábrica, no se acepta garantías por daños causados por mal trato. Es indispensable presentar el comprobante de compra. Debe de presentarse en su empaque original, accesorios e instructivo.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 2

Qué hay en la caja

1 * Anillo Adaptador inversor Reverse Macro Para Sony PK 49mm

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional