Anillo Adaptador 67mm A 52mm De Camara Canon Nikon

$23.490 - 23%
$17.990
Pagando con Tarjeta Linio
$14.392

Enviado y Vendido por:

USMAN GUZMAN VILMA SARID 4.5
  • Con esto logran utilizar un mísmo filtro con distintos objetivos.
  • Alta calidad y nuevo producto.
  • Puede Cambiar el filtro o el adaptador o el objetivo o el otro tamaño.
  • proporcionan una manera de instalar un filtro de diámetro mayor o menor.
  • fácilmente se enrosca en la parte delantera de cualquier lente .
  • Hecho de alta calidad de aluminio anodizado negro (metal).
  • Extremadamente sólida y ligera.
  • Anillo adaptador extra para portafiltros.
  • Compatible con la mayoria de las camaras.
  • El primer número es siempre la rosca, el segundo número es el tamaño del filtro del accesorio.
Más información

Detalle del Producto

Anillo Adaptador de rosca 67mm A 52mm Para Camaras DSLR Canon Nikon

Hoy diría que más del 70% de los fotógrafos y de aquellos que están ingresando a este maravilloso mundo utilizan filtros en sus objetivos, y no hablo del típico filtro UV que además de cumplir la misión de filtrar el ultravioleta, nos protege el objetivo de golpes y rayones. Volviendo al tema, nos hacemos muchas consultas sobre qué diámetro de filtro comprar para aquellos que tienen más de un objetivo para nuestra cámara reflex.

Como ejemplo pongo uno típico, supongamos que tienen su objetivo (Canon) 17-85mm f4-5.6 IS (filtro de 67mm), un 50mm f/1.8 (filtro de 52mm) y un tele 75-300mm f/4-5.6 (filtro de 58mm). Ya que son tan asiduos usuarios de filtros seguramente estarán detectando el problema principal: cada objetivo tiene un diámetro de rosca de filtro diferente! ups!

Suponiendo que somos fanáticos de los filtros de densidad neutra, aquellos que disminuyen el ingreso de luz de manera pareja, permitiendo el uso de velocidades de obturación mas lentas, o de los filtros polarizadores aquellos que nos realzan los colores azules y verdes, esos días tan soleados ¿que diámetro comprarían? ¿pensarían solo en el 50mm, para aprovechar su apertura máxima en días soleados? ¿pero que sucedería con el versátil 17-85 y con el tele? Quedarían absolutamente excluido del uso del filtro, por poseer una rosca más grande. Este 67 - 52 mm hacia abajo paso anillo adaptador de filtro de la cámara le permite utilizar los filtros de 52mm y accesorios en una lente con rosca de filtro de 67mm No importa qué tipo de cámara es el propietario, proporcionando el hilo de la lente es 67mm - usted será capaz de utilizar este anillo adaptador de filtro de la cámara Este anillo adaptador de filtro de 67mm-52mm proporciona una rosca hembra adapta su accesorio. El 67 - 52 mm hacia abajo paso anillo adaptador de filtros de cámara es totalmente nuevo y empaquetado y es una forma económica de conseguir un mayor uso de su equipo de la cámara Especial aleación de aluminio de la aviación, de alta resistencia, resistencia al impacto, torsión y presión. Proceso de mecanizado

Características

SKU GE062EL1H5GFQLCO
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto La duración de garantía es 2 meses contra defectos de fábrica, no se acepta garantías por daños causados por mal trato. Es indispensable presentar el comprobante de compra. Debe de presentarse en su empaque original, accesorios e instructivo.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 2

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional