• Venta exclusiva para mayores de edad.

CARACTERÍSTICAS:
  • Estimulación anal. 
  • Punta cónica para facilitar la entrada
  • Motor silencioso 
  • NO INCLUYE LÍQUIDOS
Más información

Detalle del Producto

Basta con pulsar el botón en la base para alimentar el ambiente dentro y fuera, que le llevará de un aleteo de un latido en segundos. Intenta llenar usted mismo con la P-Spot Cosquillas Vibe durante otra estimulación sexual y podrás clímax más duro que nunca antes! Nuestro ultra-higiénico Elite silicona es libre de ftalatos, hipoalergénica, y se puede usar todo el día para la diversión de larga duración. La limpieza es un broche de presión después de la diversión con el limpiador incluido Refresh juguete y agua tibia. Cada cuadro Anal Fantasy cuenta con un kit de preparación de 5 piezas GRATIS para ayudar a facilitar en la comodidad y limpiar después. El kit incluye 2 fundas de dedos, crema desensibilizante anal, lubricante anal y limpios juguete.

Características

SKU PI651HB06TCYELCO
Modelo PD-4628-23
Tamaño (L x P x A cm) Longitud del artículo: 5,75 en -. (145 mm) Anchura del artículo: 1,25 en -. (29 mm) Altura del artículo: 0,75 en -. (22 mm)
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto Producto 100% Original, No cubre garantía por mal uso o golpes, No se aceptan devoluciones por tratarse de un artículo de uso intimo.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Anal y el kit incluye 2 fundas de dedos, crema desensibilizante anal, lubricante anal y limpios juguete

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.