• Venta exclusiva para mayores de edad.

  • libre de ftalatos.
  • a prueba de agua.
  • Unisex.
  • Material: Acero.
Más información

Detalle del Producto

Anal - Metal Worx Luv Plug

Dar "metales preciosos" un nuevo significado con este plug placer de metal de lujo. Fundido en acero de alta calidad y a la perfección pulido a mano, este tapón anal hábilmente curvado es a partes iguales arte y placer

El acabado de metal de higiene es liso, no poroso y fácil de limpiar, mientras que el diseño es y hecho para excitar inspirado en el cuerpo. Cada obra maestra del metal Worx viene en una "caja de almacenamiento" discreta que puede utilizar para almacenar su juguete después de su uso. Las piezas de acero de primera calidad son grandes para el juego de la temperatura - pegarlas en el congelador para enfriar las cosas, o colocarlos en un recipiente con agua caliente para calentar las cosas. La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes Pipedream y agua tibia. Evite los limpiadores abrasivos para evitar el rascado.

Los juguetes sexuales permiten que la persona interactúan con su cuerpo y plantea un juego cuyo sentido es el placer, aunque cada persona es distinta y tiene sus zonas sensibles muy específicas. Existen ciertas partes del cuerpo que por lo general pueden experimentar y/o generar placer y excitación sexual de manera muy especial como lo es la zona anal. Los juguetes especiales para el ano son higiénicos, fácil de limpiar y vienen en una variedad de estilos y tallas, fabricados específicamente para la diversión en la parte trasera. Aquí encontrarás gran variedad de juguetes anales, especiales para dar placer cumplir ciertas fantasías eróticas, recuerda siempre utilizar lubricantes y preservativos cuando se realiza sexo anal, si existe dolor también puedes utilizar un desensibilizante, deja que tus fantasías vayan más allá de lo tradicional Aplicar lubricante anal o a base de silicona para suavizar la inserción y aumentar el placer. Limpiar con agua y jabón neutro o limpiador antibacterial de juguetes.

Características

SKU PI651HB1CH230LCO
Modelo PD-2372-00
Tamaño (L x P x A cm) Longitud del artículo: 4,25 en -. (108 mm) Anchura del artículo: 2.25 -. (57 mm) Altura del artículo: 1,25 en -. (32 mm) Circunferencia de artículo: 3,5 en -. (89 mm) Diámetro del artículo: 1 en -. (28 mm) Peso del artículo: 9.5 oz. (272 gramos)
Peso (kg) 1
Color acero
Garantía del producto Producto 100% Original, No cubre garantía por mal uso o golpes, No se aceptan devoluciones por tratarse de un artículo de uso intimo.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

anal

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.