$100.900 - 22%
$77.900
Pagando con Tarjeta Linio
$62.320

Enviado y Vendido por:

Christian Fernando Mejia Alfonso 4.8
  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • sondas suave y sin problemas.
  • Silicona sólida prima.
  • anillo de tiro del diseñador de gran tamaño con detalles metálicos.
  • Flexible y durable.
  • Silicona (sonda) con ABS metálico chapado (decoración).
  • Se envia color disponible
Más información

Detalle del Producto

Anal - La Llamada Del Botín Booty Tickler

Este juguete anal atractiva tiene un tamaño justo para aquellos interesados en explorar el lado más ligero del juego anal

Si nunca has probado el juego anal, el Booty Tickler es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.- Material de Silicona Sano y Lujoso.- Flexible y durable.- Tamaño Perfecto.- Seguro para tu cuerpo, sin olor, ftalato libre.- Fácil control de extracción.

Los juguetes sexuales permiten que la persona interactúan con su cuerpo y plantea un juego cuyo sentido es el placer, aunque cada persona es distinta y tiene sus zonas sensibles muy específicas. Existen ciertas partes del cuerpo que por lo general pueden experimentar y/o generar placer y excitación sexual de manera muy especial como lo es la zona anal. Los juguetes especiales para el ano son higiénicos, fácil de limpiar y vienen en una variedad de estilos y tallas, fabricados específicamente para la diversión en la parte trasera. Aquí encontrarás gran variedad de juguetes anales, especiales para dar placer cumplir ciertas fantasías eróticas, recuerda siempre utilizar lubricantes y preservativos cuando se realiza sexo anal, si existe dolor también puedes utilizar un desensibilizante, deja que tus fantasías vayan más allá de lo tradicional Aplicar lubricante anal o a base de silicona para suavizar la inserción y aumentar el placer. Limpiar con agua y jabón neutro o limpiador antibacterial de juguetes.

Características

SKU CA642HB0ZYYDOLCO
Modelo SE-0394-05 (10)
Tamaño (L x P x A cm) 6*4*15
Peso (kg) 5
Color Rosado, Negro
Garantía del producto Producto 100% Original, No cubre garantía por mal uso o golpes, No se aceptan devoluciones por tratarse de un artículo de uso intimo.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

anal

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional